¿Como hacer bolsos de mano paso a paso?

En este tutorial de de qué manera llevar a cabo bolsos de harapo simples, te exponemos los pasos que tienes que continuar para hilar el Infinity Clutch, un bolso sencillísimo de realizar, ya que solo precisas entender tener como llevar a cabo la cadeneta, puntos bajos y deslizamiento. Como materiales precisarás un ovillo de trapillo y un ganchillo del número diez, tal como una cremallera y lona para el forro. Para realizar este bolso de remera punto por punto precisas entender que rodearemos el cuerpo de la remera. El punto que ejecutaremos es excelente a fin de que el resultado final sea un bolso original y muy elegante. Es un género de puntada que asimismo tenemos la posibilidad de usar para hacer cestas con lona y varias cosas mucho más. Para llevar a cabo el Infinity Clutch vamos a hacer un total de 15 vueltas para llegar a la parada deseada. Entonces, cosemos el forro y la cremallera y solo nos falta añadir el asa que requerimos.

Dibujar, recortar y ofrecer forma al cuero

Como su nombre lo señala, el próximo paso en el desarrollo de de qué forma llevar a cabo un bolso de cuero es dibujar un bolso de cuero, corte y modelado. es un modelo Los materiales que usamos para este desarrollo cambian pero exponemos los primordiales.

Pasos para llevar a cabo bolsas de lona

  1. Corta un rectángulo de cartón de 15 x 11 cm, o tu forma preferida.
  2. Pone el cartón sobre la lona estampada y emplea la tiza para marcar la figura. Así vas a ir realizando la decoración.
  3. Calcula unos 2 centímetros alrededor para lograr plegar y que quede mejor el acabado.
  4. Planchar la decoración, marcando ahora el dobladillo. Esto te dejará sellarlo mucho más de forma fácil.
  5. Sujétalo a entre las servilletas con un alfiler, colócalo donde mucho más te agrade: en el medio, en un rincón…
  6. Cose cerca de la decoración con una máquina de coser. En caso contrario, puede llevarlo a cabo de forma manual. Pero el paso final de sellado en el momento en que se fabrican bolsas de lona a máquina es esencial para asegurar su resistencia.
  1. En el momento en que hayas cosido la decoración, pone la otra servilleta encima y asegúrala con un alfiler. Ten en cuenta que la decoración debe quedar en el medio de ámbas servilletas, en tanto que vas a estar cosiendo dentro de la bolsa.
  2. Coser tres lados de las servilletas, unirlos. Presta particular atención al costado que tienes que dejar abierto a fin de que la decoración quede recta.
  3. En la esquina inferior de la bolsa, prepara un triángulo y asegúralo con un alfiler. Coser para conformar el fondo de la bolsa. Repita en la otra esquina inferior.
  4. Plegar la parte de arriba de la bolsa (la que está abierta) y coser con la máquina.

: Añadiendo pequeñas correas al bolso

Bolso

2 piezas de ese corte las medidas tienen las igual que ámbas piezas de polipiel del exterior. Vamos a hacer múltiples encuentres para la cremallera del bolso. Para esto, recortamos un rectángulo de lona de polipiel del mismo ancho que la cremallera y unos diez centímetros de largo, enfrente del lado derecho de la cremallera con el. en el lado derecho de esta parte de polipiel vamos a hacer un punto lineal entonces le vamos a dar la vuelta a la polipiel y fijaremos la cremallera con otra puntada recta vamos a hacer lo mismo con el otro lado de la cremallera del bolso.