¿Como acabar con las polillas de la ropa?

como-acabar-con-las-polillas-de-la-ropa

Si tu inconveniente son las polillas en el armario, recopila mucha ropa y lava todo cuanto logres con agua ardiente y detergente, entonces seca a temperatura media o alta, según las sugerencias del desarrollador.

El paso inicial para eludir su aparición es remover la mugre y los escombros, amontonar bolsas de basura y remover cualquier producto que logre estar contaminado en el hogar.

Métodos para eludir la proliferación de polillas

Naftalina

Las bolas de naftalina son un procedimiento eficiente que siempre y en todo momento garantiza excelente resultados, y espanta a las polillas del armario. En la mayoría de los casos, se tienen la posibilidad de poner en las esquinas, entre la ropa o colgar de las perchas. La desventaja de esta alternativa es el fuerte fragancia que desprenden y su toxicidad, con lo que tienen que sostenerse fuera del alcance de los pequeños y las mascotas.

Supresión de polillas de la ropa a través de limpieza profunda

En el momento en que haya afirmado los nidos de polilla de la ropa, debe efectuar una limpieza intensamente. Para esto, primero vas a deber vaciarlos completamente y aspirar baldas, cajones, rincones, hendiduras e inclusive alfombras y cortinas.

Entonces hay que adecentar el interior con algún líquido desinfectante o agua con vinagre y dejar todo bien abierto a fin de que se ventile y le entre mucha luz.

Poner polillas para espantar a las polillas

Los repelentes químicos de polillas desprenden un fragancia que puede ser muy desapacible para bastante gente, con lo que tenemos la posibilidad de decantarse por bolas de naftalina o alcanfor, que acostumbra venderse en forma. pelotas o pelotas.

Solución de ropa

  • Pulverizar la ropa con alcanfor blanco y alcohol vegetal. Hazlo con prudencia antes de almacenar la ropa en el cambio de estación.
  • Haz bolsas de lavanda. Aparte de arreglar el inconveniente de las polillas, los armarios olerán excelente.
  • Haz bolsas de lona con piel de naranja y limón. Estas bolsas se tienen la posibilidad de poner en los armarios o en los bolsillos de tu ropa. El fragancia a cítricos es irreprimible contra los insectos. Poner clavos en los bolsillos asimismo es buena técnica para sostener las polillas fuera de la ropa.
  • Lava las prendas a unos 60ºC. Aquellas prendas que pienses que están inficionadas o bajo riesgo, es conveniente lavarlas y guardarlas envueltas en plástico para sostenerlas libres de plagas.
  • Frota tus muebles de madera con aceite de laurel. Este aceite es un enorme antídoto para terminar con estos bichos
  • Llena los botes con aceite de cedro. Es muy efectivo contra las polillas, pero recuerda cerrar herméticamente el frasco y ponerlo cerca de muebles que logren estar bajo riesgo.