Decorar jarrones de cristal con flores artificiales
Antes de ofrecer el paso de transformar la decoración de interiores con plantas artificiales, te aconsejamos que hagas un trabajo de campo. A fin de que sus novedosas compras tengan el más destacable efecto viable, tienen que parecerse a flores y plantas reales tanto como resulte posible. Infórmese sobre colores, tamaños y tipos, para llevar a cabo la mejor decisión en el instante de la adquisición.
Obtener jarros de cristal para flores artificiales
Jarros de cristal transparente para poner flores artificiales en estancias como el recibidor, o encima de la mesa, o en la cocina. Estos jarros mezclan con todas y cada una de las flores y no añaden mucho más colores que logren distorsionar la paleta de colores de la habitación.
Estos jarros de cristal se usan para realizar terrarios con cactus y plantas sustanciosas, y asimismo para hacer pequeños jardines con flores de colores adjuntado con piedras y tierra.
Craspedia la novedosa inclinación entre las flores secas
Craspedia es algo mucho más ignotas en el planeta de la decoración del hogar. Pese a ello, va ganando mucho más fuerza y peso, con lo que se transforma en una clara inclinación alcista. Se le puede sacar el máximo provecho tanto como a una flor seca o fría. Sus tallos largos lo hacen idóneo para jarros altos de vidrio y su forma redonda y propia de color amarillo le da un toque chic y minimalista a tu decoración. Es esencial que prestes atención al resto de colores, en caso contrario se podría hacer una mala composición cromática del espacio. Su amarillo profundo hace complicada la combinación con otros elementos. No se aconseja su empleo con negros, violetas, azules marinos, cobaltos, entre otros muchos. Tenemos la posibilidad de elevarlo a su máxima capacidad si lo combinamos con blancos, crudos y tonos mates suavísimas.
Con jarros o recipientes de cristal
Cualquier estancia se va a ver mucho más agradable y radiante si pones un jarrón o maceta en un espacio señalado. El beneficio es que los artificiales no necesitan ningún precaución y además de esto le van a dar color a la decoración. Tanto las flores naturales como las artificiales se tienen la posibilidad de usar con cualquier estilo de decoración. Orquídeas, nenúfares, ranúnculos, rosas o margaritas juntas o separadas en un jarrón tienen la posibilidad de hacer un punto focal.
En salones modernos o con muebles lacados, de cristal o de metal, los jarros de cristal transparente con conjuntos de flores quedan idóneos. El estilo minimalista por si acaso adivina algo impersonal al usar flores que aporten mucho más encanto. Los jarros de distintas tamaños pero de cristal transparente o traslúcido asimismo son buenos adornos para cualquier mesa de centro o para una esquina donde deseamos añadir datos sin que sea bastante pesado. El tono de las flores puede conjuntar con la tapicería, las cortinas o ser un factor de contraste (por servirnos de un ejemplo, en una cocina totalmente blanca, un jarrón con flores rojas o de distintos colores como en las fotografías).
Jarros con adornos de flores secas:
Una de las maneras mucho más fáciles, veloces y económicas de personalizar un jarrón de cristal es seleccionar adornos con flores secas, flores o pétalos, etcétera. . merced a su extensa selección de colores y tonalidades. Estos se venden en tiendas de decoración, solo hay que completar el jarrón y ahora están completados para emplear para adornar jarros de cristal.