Decorar jarron de cristal con piedras y flores

Así sea un tarro de cristal, tarro, jarrón, jarrón, o algún otro envase de cristal transparente, abre un planeta de enormes opciones de decoración. Tanto es de esta manera, que si estamos en la labor de adornar un bote de cristal, es posible que no sepamos ni decidirnos por: pintura, flores, caramelos, canicas, perlas, candelas, piedras, conchas, conchas, arena, etcétera. . Como ves, tenemos la posibilidad de personalizar los tarros de muchas formas distintas. Entonces, si andas intentando encontrar ideas para personalizar botes o botes de vidrio, entonces puedes agradar tu búsqueda con estas 40 fotografías y también ideas para adornar botes de vidrio.

Jarros colgantes de cristal

No dejamos de lado las flores, pero en esta ocasión deseábamos hallar un ámbito original y algo nuevo. Conque en lugar de poner nuestro jarrón encima de la mesa, nos hemos ido a la altura, donde tenemos la posibilidad de colgar, no solo jarros, sino más bien múltiples jarros que van a quedar muy vistosos.

Cuerdas de yute

El yute es un material muy original y queda realmente bien. Cerciórate de que el jarrón sea ancho a fin de que el alambre logre abrirse en el momento en que lo insertes. La cuerda de yute es muy económica y la puedes hallar en distintas diámetros.

Corta cerca de 1 metro en tiras distintas, enróllalas cerca de tu mano y déjalas caer en el jarrón.

Jarros con adornos de flores secas:

Una de las maneras mucho más fáciles, veloces y económicas de adornar un jarrón de cristal es escoger adornos con flores secas, flores o pétalos, etcétera. . merced a su extensa selección de colores y tonalidades. Estos se venden en tiendas de decoración, solo hay que completar el jarrón y ahora están preparados para utilizar para personalizar jarros de cristal.

Jarros con piedras

Puedes emplear piedras si estas buscando un estilo rústico, ordenado, zen y, si lo quieres, asimismo marinero. Eso sí, procura que se simulen para proporcionarles esa sensación de orden. Además de esto, puedes personalizar con piedras realistas, pero asimismo puedes usar piedras de colores, cristal, piedras hermosas, caracoles y conchas que hayas encontrado en la playa… ¡hasta arena!

Las bolas de gelatina no dan ese toque rústico como las piedras, pero dan distinción y sofisticación, aun minimalismo. Puedes escoger su tamaño y color y elegir si poner o no una planta viva en el jarrón agregada. Las bolas de gelatina no son perjudiciales para las plantas y las sostendrán frescas por mucho más tiempo.