¿Cual es el mejor paño para mesa de billar?

En esta publicación vamos a explicar lo esencial que es tener un óptimo mantel para nuestra mesa de billar y la poca relevancia que frecuentemente le ofrecemos. De forma frecuente nos preguntan sobre las especificaciones de una cierta lona y cuál es la mucho más aconsejable. Una pregunta bien difícil. El valor y la utilización que se le vaya a ofrecer a la mesa van a tener un enorme encontronazo en la decisión final. En billar luengo poseemos toda la información para guiarte.

Hay una extensa selección de prendas que se distinguen por su composición o por el material del que están fabricadas, en la próxima parte vamos a hablar de la composición de los manteles de billar.

-La lona estrella de billar

Esta clase de lona es una mezcla de 80% lana peinada y 20% poliamida. Es muy habitual pues es la opción mucho más económica para billar, billar y carambola, es la mucho más usada en la creación de mesas para empleo familiar. Su peso fluctúa entre los 590 gramos por cada 180 cm de ancho.

Este género de paño para mesas de billar tiene una composición de 15% poliamida y 85% lana peinada. Es la decisión frecuente y mucho más recurrente de los expertos en billar, tiene una máxima durabilidad y un aspecto bonito y inusual, en tanto que asistencia al límite control de la bola jugando.

Conoce los diversos tipos de paños

En nuestra tienda Mister Billiards vas a poder hallar la mejor y mucho más extensa selección de ropa para toda clase de Billar. Fabricantes como RapidShot, Simonis, Gorina, Buffalo Royal Agregado, Championship, Filadelfia, por ejemplo, garantizan la calidad de las prendas y el más destacable avance del juego. No dude en consultarnos cualquier duda sobre calidades, medidas y costos. Extensa variedad en la paleta de colores, amoldados a cualquier ámbito. Aquí te contamos un tanto sobre los 2 primordiales géneros de lona:

Esta lona ha de ser predominantemente de 90% lana virgen y diez% nylon. La lana es el material que deja un óptimo deslizamiento y da una temperatura correcta. Por su lado, se emplea el nylon en contraste al poliéster y otros derivados sintéticos. Esto se origina por su resistencia a la tensión en el momento en que se estira poderosamente mientras que está instalado en la mesa de juego.

¿Qué lona se emplea para las mesas de billar?

paño de lana La mayor parte de las mesas de bar, que aguantan mucha actividad, usan un paño mucho más retardado y abultado por el hecho de que soporta mejor. Este género de tejido lleva por nombre tejido de lana. En contraste, la lona de las mesas de alta definición está llevada a cabo de un tejido tipo lana mezclado que le da a las bolas un rodamiento mucho más veloz.

¿De qué forma adecentar la tapicería de una mesa de billar?

Ropa o alfombras mucho más utilizadas

Son de la marca Simonis o Craobh.

La compañía Strachan fabrica la mejor ropa o colchonetas de billar