¿Como eliminar las mosquitas de las plantas?

El día de hoy les traigo un trabajo bien interesante pues al fin! vamos a terminar con los molestos mosquitos que revolotean por las plantas. Si es tu caso, prosigue leyendo pues el día de hoy veremos de qué manera removerlos completamente.

Antes de nada, has de saber que los mosquitos negros que van del sustrato sobre nuestras plantas y revolotean realmente fuerte toda vez que pasamos, «no son muchos perjudiciales» para nuestras plantas, afirmemos que lo son . prácticamente mucho más en nuestro sendero que ellos. Lo malo (hay «siempre y en todo momento hay algo malo») es que ponen sus huevos en el suelo y son las larvas las que se nutren de ellos y dañan las raíces.

De qué forma liberarse de los mosquitos en las plantas de interior

A los mosquitos les gusta mucho el agua atascada. Ahí es donde ponen sus huevos y pasan bastante de su tiempo. Con esto en cabeza, el paso inicial para remover los mosquitos de las plantas de interior es remover el agua atascada.

  • Asegúrese de que el sustrato que está usando no retenga mucha humedad. Emplea un sustrato hecho para plantas de interior.
  • Es buena práctica orear el suelo para eludir la acumulación de agua. Lea: De qué forma orear tierra para macetas
  • No riegue bastante las plantas.
  • Si usa platos de drenaje, intente equilibrar el riego a fin de que el plato no retenga el exceso de agua a lo largo de mucho más de unas escasas horas.

Hábitos de humedad de las plantas

Estos mosquitos son pequeños insectos enclenques que se arrastran por la tierra de la maceta sin ocasionar ningún daño.

Que hacen. Las hembras ponen sus huevos en el sustrato y las larvas se nutren de material fallecido, dentro raíces fallecidas. Si bien las larvas no acostumbran a dañar las raíces sanas de las plantas adultas, tienen la posibilidad de perjudicar plántulas o plantas pequeñas.

Buen abono: el más destacable aliado contra los predadores

Las plantas mucho más enclenques, de interior o exterior, son «presa simple» de los insectos que las atacan. En otras expresiones: una planta fuerte es una planta poco apetecible para los insectos. Un óptimo aliado para fortalecerlas es el abono regular, genérico o concreto.

Eso sí, es esencial no sobrepasarse con este género de resoluciones, con lo que debemos prestar atención a las proporciones recomendadas por el desarrollador. Por servirnos de un ejemplo, los ácaros araña son propensos a las plantas ricas en nitrógeno, y bastantes nutrientes para una planta tienen la posibilidad de transformarse en un hongo propósito. Para finalizar, si usas estos antídotos si bien mires que tus plantas están tolerando un ataque, no lo vaciles y contacta con COINVE, donde nuestros expertos te garantizan la máxima efectividad en la prevención de plagas de mosquitos, control y supresión de plantas y también insectos. ¡Llámanos!

Trampa para mosca blanca (opción

Otra trampa que se puede poner para la mosca blanca es usar algún alimento con rigidez que se pega, como mantequilla, manteca o aceite. En el momento en que la trampa está ya lista, se se pone en la maceta, lo que distrae la planta

Herramientas: