¿Como decorar una terraza de un piso?
Si te encantan las plantas, tu terraza es el sitio idóneo para plantarlas. Pequeñas, enormes o aromatizadas, todo sirve para personalizar terrazas muy naturales y que además de esto tengan intimidad, puesto que las plantas altas asisten a protegerse de los extraños vecinos.
Para hacer un efecto chulo, juega con plantas de distintas alturas y escoge macetas del mismo color para ofrecer unidad. Si no tienes espacios, explota las paredes y barandillas, ¡apuesta por el verde!
Consejos para hacer un ámbito agradable en un espacio pequeño
Si deseas hacer un ámbito agradable en una pequeña terraza de una planta, existen algunas cosas fáciles que puedes realizar. explotar el espacio. Primero, intente añadir ciertos toques ornamentales para ofrecerle interés visual al espacio.
Los cirios socorrieres en candelas votivas o candelas de té son una manera simple de añadir algo de ámbito sin ocupar bastante espacio. Asimismo puede añadir una pequeña planta en maceta para otorgar luz natural y contribuir a calentar el espacio.
Diviértete con una noche de relax en el hogar
En este momento que nos encontramos en primavera comienza esa temporada donde puedes salir a la terraza sin padecer ese horrible calor de agosto y mucho más adelante, puedes comenzar a gozar eso. cenas y noches de relax en tu región.
De este modo, las luces van a ser clave: lucecitas, guirnaldas y candelas. Te dejarán hacer un espacio increíble donde desconectar, gozar de noches relajantes y leer un óptimo libro. Además de esto, si incluyes una estufa de exterior, vas a poder comenzar a gozar de tu extraordinaria terraza enseguida.
Diversión con los suelos
Tanto si tu terraza es grande como pequeña, puede ser una gran idea jugar con distintas suelos para definir espacios. Puedes plantar yerba en la región donde descansas o madera donde tomas té o comes.
Si bien no hay reglas establecidas para seleccionar los tonos de tu interfaz, la verdad es que tenemos la posibilidad de utilizar conceptos claros que utilizamos en el interior. Los colores claros crean una sensación de amplitud y fortalecen la luz. Además de esto, puedes combinarlo con los colores que desees: azul para un ámbito marítimo, amarillo para llevar a cabo tu escena entretenida o gris para hacer un ámbito mucho más serio.
Qué muebles seleccionar para tu terraza
El tamaño de la terraza determinará el número de muebles y el estilo. Si tienes una enorme terraza, puedes hacer 2 entornos distintas: un espacio con mesa y sillas para desayunar, comer o cenar al aire libre, y otro espacio con región de sofás para tomar algo con los amigos o leer. ¡oh! Y recuerda dejar ubicación para la región de solárium con varias hamacas.
Escoge muebles cómodos y resistentes. Ten en cuenta que van a estar al aire libre y el sol, la lluvia o nuestra polución los desanimará, conque busca muebles que soporten la vida al aire libre. Y por muy resistentes que sean, se sugiere resguardarlos con una funda.