¿Como cuidar una planta de interior?

Si bien ciertas plantas son polivalentes, la mayor parte tiene algunas opciones por la humedad, la luz o la temperatura. El potus, por poner un ejemplo, necesita humedad y poca luz, con lo que es un candidato perfecto para el baño. Otras plantas, como la marquesa, precisan luz indirecta, con lo que debemos hallar un espacio cerca de una ventana. Si no conocemos las pretensiones de alguna de nuestras plantas, tenemos la posibilidad de moverla para poder ver dónde encaja mejor.

Otro aspecto básico en el momento de proteger las plantas de interior es seleccionar un óptimo sustrato. Si bien obtener un sustrato universal en el autoservicio puede funcionarnos en ciertos casos, las plantas mucho más sensibles no se adaptarán y probablemente van a morir tras el trasplante. Es primordial saber los requerimientos de pH de la clase o las opciones del género de sustrato. Ciertas plantas, como las sustanciosas, precisan una mezcla particular.

5 CONSEJOS Y CONSEJOS PARA CUIDAR LAS PLANTAS DE INTERIOR EN VERANO

Proteger las plantas de interior en verano es, frente todo, entender cuáles son los primordiales riesgos socios a exactamente las mismas. Y hay mucho más que los efectos que hemos citado del aire acondicionado, que todavía es una corriente fría que podría poner bajo riesgo su salud.

Consejos para el precaución de las plantas de interior

  • Luz adecuada

Uno de los más importantes inconvenientes que acostumbramos a tener es la luz. Según la planta se precisará aproximadamente luz, pero normalmente toda planta de interior debe ponerse cerca de un punto de luz indirecta (ventana, balcón, galería,…) que le dé la energía bastante para su porte. fuera la fotosíntesis.

El exceso de precaución asimismo es simple de admitir:

Vas de un radical al otro: de no mirarlo a lo largo de semanas, hasta el momento en que de súbito ves que está desertando y que el suelo está totalmente seco. .

La primera cosa que te pasa es inundarlo de agua para contrarrestar la sequedad del lote. Y en el momento en que el suelo está sumergido, comienzas a mudar de situación: “¿Precisará mucho más luz?, ¿menos luz?, ¿algo de sol directo?, ¿va a estar mejor a la sombra? ¿Es la carencia de abono?…» y empieza una lista interminable de cuidados, que acaba con la pobre planta pese a todos tus sacrificios.

Plantas verdes para decoración de interiores

  • El Leño Brasileiro (Dracaena Fragans), asimismo popular como Árbol de la Felicidad, debe achicar siempre y en todo momento la temperatura ámbito bajo los 12ºC para realizarse, esta clase debe medrar en un espacio bien iluminado pero no bastante soleado a fin de que las hojas no se quemen. puede vivir con menos luz pero en un caso así su desarrollo va a ser lentísimo