¿Como decorar un salon con muebles oscuros?

Hace unos años se pusieron de tendencia los acabados oscuros en el suelo. La caoba, el wengué, el ébano o el nogal se dieron a conocer en varios hogares en la década de 2000, no obstante, el tiempo pasó y las tendencias se están desvaneciendo. Lo que hace 15 años era como la panacea de la distinción y el buen gusto, en este momento te horrorizas por el hecho de que notas que tu casa tiene menos luz y la madera obscura empequeñece los espacios. Por no charlar de lo bien difícil que te resulta conjuntar ese suelo con los muebles que te agradan en este momento.
Si andas en esta situación, el articulo de el día de hoy va a ser tu salvación. Te contamos de qué manera ganarle la partida a los suelos oscuros y tener un hogar lumínico y contemporáneo.
Muebles negros y amarillos
El artista ha puesto estratégicamente el sofá amarillo refulgente para complementar de manera creativa los sofás oscuros. Hasta entonces, la pared de ladrillos falsos le da a la habitación una tranquilidad rústica, ofreciendo un atrayente prácticamente vintage. Cualquier invitado que se siente en el sofá se va a sentir particular, ¡cuando menos hasta el momento en que le soliciten que se levante!
Decoración: Mucho más ideas para personalizar un salón con sofás oscuros, seguramente les encantarán.
Consejos para personalizar un salón con muebles oscuros
El paso inicial para eludir que un salón con muebles en tonos oscuros se vea bastante obscuro es omitir la luz a fin de que el ámbito esté ahí . ver lo mucho más abierto viable.
La luz natural es la clave para usar esta clase de muebles aun en salones pequeños, agregando enormes ventanales y intentando encontrar la estabilidad con cortinas de luz.
Juega con los contrastes de color
Si tienes un comedor diáfano, siempre y en todo momento puedes seleccionar una mesa de comedor en un tono mucho más claro y sillas mucho más oscuras, y al reves.
La mesa Don, del desarrollador Ondarreta, tiene un diseño industrial que combina las patas de acero con la tapa de madera de haya o roble. Puedes escoger las patas de la mesa en lacado antracita o negro a juego con la silla Hari, del mismo desarrollador. Como se expone en la fotografía, puedes conjuntar los 2 tonos para dar diseño, distinción y sofisticación a tu comedor.
El recibidor negro como carta de presentación
Otro mueble que queda muy bordado en el momento en que charlamos de piezas oscuras para salones son los recibidores negros, el precamp de la salón. Una enorme decisión aun en el momento en que los metros son pocos.
Un pasillo obscuro no solo perjudica de forma negativa al resto de la habitación, sino destaca su estilo a escenarios estratosféricos. Si aciertas con el modelo y las medidas, lograrás un salón impresionante, original y moderno.