¿Como decorar la habitacion de un bebe?
La semana anterior pude enseñaros el cuarto chulo del chaval! Debido al éxito de la entrada, el día de hoy les voy a comunicar trucos y consejos que me asistieron en esta labor de adornar mi cuartito chulo, sin ser una especialista en el tema. Que todos y cada uno de los ilustradores expertos me disculpen por ser timorato.
Estos son ciertos avisos básicos de mi experiencia:
Escoge los colores para la habitación del niño
Es conveniente en el momento de seleccionar los colores para la dormitorio bebe, estos son colores suaves como los tonos pastel. Son calmantes y asisten a tu pequeño a relajarse antes de acostarse.
El armario
Semeja increíble, pero algo tan pequeño como un niño amontona tantas cosas personales o mucho más que un adulto. Además de esto, medra rapidísimo, con lo que resulta conveniente tener un armario grande y bien aprovechado para guardarlo todo, desde tu ropa, mantas, juguetes, peluches o tu bolso de viaje.
Un armario bien planeado mezclará barras y percheros, con cajones, baldas y pequeños cestos para poseerlo todo a mano y bien aparente.
No olvides lo siguiente
- una colchoneta a fin de que el bebé nade. Ha de estar hecho de un material despacio y colores que combinen con el resto de la habitación.
- Debe conceder espacio para lograr aceptarlo y modificarlo en el momento en que sea preciso.
- Pone al lado del árbol un banco o silla que no ocupe bastante espacio a fin de que sea mucho más simple ofrecer el pecho, proteger el sueño o ofrecer el biberón.
- Los baúles son una increíble forma de ordenar tus juguetes.
- Las cortinas que escojas son una característica fundamental por el hecho de que tienen la posibilidad de omitir la luz, pero asimismo son útiles para denegar la luz del sol intensa.
- Escoge muebles con esquinas redondeadas y alfombras que no amontonen muchas manchas.
- Es requisito dejar un espacio libre por si acaso deseas pasearlo y asimismo a fin de que tenga algo que llevar a cabo en el momento en que comience a gatear.
Los colores que escojas para los muebles tienen la posibilidad de estar pensados a fin de que el resto de elementos y decoraciones de la habitación queden acordes, con lo que te aconsejamos que sean suaves y con materiales naturales como te mencionamos arriba. .
Región de juegos, ¡indispensable!
Siempre y en todo momento hay que procurar hacer una región de seguridad y tranquilidad para el niño. Para esto, es conveniente añadir una región o rincón agradable a fin de que el niño logre estar cómodo y jugar. Un caso de muestra es añadir cojines y alfombras a este lado de la habitación, tal como ciertos peluches y juegos. Te encantará este rincón de la vivienda.