Tratamientos caseros para el cabello seco
El aceite de coco demostró sus provecho para la salud del pelo en múltiples estudios. El ácido láurico que tiene dentro tiene una enorme afinidad por la composición del pelo, con lo que puede traspasar en él y impedir el pelo dañado.
Por su lado, el aloe vera es abundante en vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y antioxidantes. Aparte de sostener la hidratación natural del pelo, asimismo lo resguarda de los daños ocasionados por la exposición del sol. Y asimismo es una opción alternativa natural a los geles para peinar.
Aplica una mascarilla humectante cuando menos una vez por semana
Reserva un día por semana para acondicionar tu pelo y ofrecerle su dosis semanal de hidratación. ¿Y si el viernes durante la noche te quedas en el hogar y preparas una mascarilla muy humectante y regeneradora para tu pelo? ¡Calvo!
En ocasiones lo lavamos por inercia (como nos metemos en la ducha para lavarnos el cuerpo y favorecernos de él), no pues esté muy sucio. Una aceptable opción para prolongar el tiempo entre lavados y sostener el pelo con un aspecto especial es emplear champú en seco.
Poderes saludables del aceite de açaí
El açaí es un fruto riquísimo en ácidos grasos como el Omega 6 y el Omega 3, minerales, vitaminas C, Y también y B3 y aminoácidos fundamentales. .
Gracias a esta rica lista de activos en su composición, le dan características suavizantes y también que hidratan que organizan tu pelo para reducir los daños y agresiones ajenas conocidas, como los cambios de temperatura o la polución.
Régimen tropical con coco y limón
El aceite de coco tiene dentro características antimicrobianas, ácidos grasos y ácido láurico que asisten a tratar el pelo dañado. En consecuencia, fomenta el desarrollo, lo hace más fuerte, revierte las canas, controla la caspa y deja tu pelo sedoso y manipulable. Para él, el jugo de limón es abundante en vitaminas B y C, que suprimen el exceso de grasa y aportan brillo a fin de que se vea mucho más saludable.
Elementos:
Té
Para añadir brillo y realzar el color, use té. Tras lavarse el pelo con champú, enjuáguelo con un té del color que coincida con el tono de su pelo y lávelo. Para las rubias tienen que utilizar té de manzanilla, las de pelo obscuro tienen que emplear té negro.
Combina una cucharada chica de vinagre de sidra de manzana, 2 medidas de cuchara de aceite de oliva y tres huevos. Entonces aplica la mezcla en tu pelo y masajea un tanto para devolverle la vida a tu pelo. Cubra su pelo a lo largo de precisamente media hora y después lávelo.