Por que salen manchas blancas en las uñas
Las uñas están formadas por múltiples capas de queratina (una proteína, que entonces se constituye de aminoácidos). Entre las ediciones que tienen la posibilidad de padecer las uñas son los cambios de color, y en estos se muestran las leuconiquias o máculas blancas.
Esto se ha atribuido comúnmente a la carencia de calcio o zinc en la dieta, pero nuevos análisis no pudieron corroborar esta hipótesis, y no hay datos objetivos en la literatura científica que apoyen esta creencia.
Tienen la posibilidad de manifestarse máculas blancas en las uñas por carecer de queratina o pequeñas lesiones
Las máculas blancas en las uñas tienden a ser por algún inconveniente en el cuerpo. O la carencia de una vitamina que se requiere para su actividad, o la carencia de otro nutriente fundamental.
Pero sabiendo esto, no debemos tener temor en el momento en que observamos que se muestran pequeñas máculas en las uñas. Las razones por las cuales esto pasa no tienden a ser graves. Y en la mayoría de los casos se curan solos en escaso tiempo.
¿De qué forma entender si las uñas están sanas? . En su parte de abajo, la mucho más próxima a su nacimiento, hay una luna creciente llamada lúnula. A la derecha está la matriz, la parte donde medra la uña. Todas y cada una estas partes son de manera fácil identificables si la uña está sana.
La uña es un organismo vivo mucho más del cuerpo, pese a lo que se cree. En verdad, siempre y en todo momento están medrando. La verdad es que las uñas no medran igual en las manos que en los pies: los dedos medran hasta 4 ocasiones mucho más veloz.
Remedios naturales para remover las máculas blancas en las uñas
Puedes usar otras alternativas naturales para tratar las máculas blancas en las uñas.
- El aceite de árbol de té puede achicar la aparición de máculas blancas en las uñas. Únicamente debes lijar un tanto la uña y utilizar unas gotas cada noche.
- Utiliza aceite de jojoba, aceite de semilla de albaricoque, aceite de almendras y cápsulas de vitamina Y también, mezcla todo y aplica en las uñas todas y cada una de las mañanas y noches. No solo devolverás la vida a tus uñas, sino asimismo se endurecerán un tanto mucho más.
- Resfrege una rodaja de limón y deje que el jugo empieze a accionar a lo largo de unos 30 minutos. Esto asistencia pues esta fruta tiene mucha vitamina C
- Sumergir en vinagre blanco y agua. Esto se puede realizar cuando menos 4 ocasiones por semana para achicar las deficiencias.