Menu dia a dia de diabetes gestacional
Si eres de aquellas personas que tienen debilidad por las crêpes de chocolate con doble dosis de azúcar glas y andas embarazada… Ya conoces lo que te espera: deberás controlarte un tanto. poco a lo largo de estos días. para no engordar kilogramos de sobra y proteger tu nutrición.
Todos conocemos la teoría, pero en la práctica nos tomamos ciertas licencias. Si bien, seamos coherentes: si un día nos pasamos de la raya, durante la noche hacemos todo lo que resulta posible por compensar nuestros “errores” comiendo únicamente una parte de fruta o un iogur para acostarnos con la conciencia apacible. Pero si tiene diabetes gestacional, no hay compensación. Deberá proseguir una dieta y es requisito llevar a cabo ejercicio (bajo control). Pero eso no quiere decir que debas continuar un régimen restrictivo.
Encontrando al culpable: los alimentos y su composición
A esta altura estoy convencido de que ahora lo sabe: su diabetes gestacional es el resultado de escenarios de azúcar en la sangre mucho más altos de lo común. El interrogante es: ¿por qué razón tú?
Existen muchas causas por las que tiene la posibilidad de tener diabetes gestacional. Pero, indudablemente, la nutrición pertence a las primordiales y, al tiempo, la solución al inconveniente.
Esta receta es simple de realizar en tanto que los elementos se organizan en el horno. En unos pocos pasos puedes elaborar un plato exquisito para la cena que puede ir acompañado de una aceptable rodaja de pan integral o algo de arroz integral.
Elementos para 2 porciones
¿Qué hay que integrar en un menú de diabetes gestacional?
Como norma establecida, la dieta para la diabetes gestacional debe contener una aceptable proporción de:
-
- Frutas y verduras frescas, que aportan vitaminas y una aceptable proporción de fibra dietética.
- En la situacion de los cereales, son mejores los cereales integrales pues sus hidratos de carbono de asimilación lenta asisten a sostener los escenarios de glucosa bajo control en una dieta para la diabetes gestacional.
- Las legumbres aportan proteínas de alta definición y otros nutrientes esenciales a tu dieta.
- Carne bastante magra.
- Las grasas vegetales como el aceite puro de oliva o el aceite de girasol prominente oleico son bastante mejores que las grasas hidrogenadas u otro género de grasas para los regímenes de diabetes gestacional.
- Artículos lácteos bajos en grasa o desnatados, que poseen calcio, fósforo y proteínas.
El segundo ejemplo de dieta
radica en desayunar 2 visibles de huevo revueltas adjuntado con huevos revueltos enteros. Asimismo se incluye un muffin inglés de trigo integral con una cucharada chica de mantequilla y una rodaja de melón.
La merienda de media mañana radica en precisamente 6 onzas de iogur y precisamente 1/4 de taza de granola baja en grasa.