Mascarillas de miel para el cabello
¿Sabías que puedes explotar las características que hidratan de la miel para elaborar máscaras pilíferos que hidratan? De esta forma asimismo obtendrás los resultados positivos de sus vitaminas y minerales.Es muy simple proteger tu pelo con máscaras de miel y puedes tratar distintas inconvenientes:
- Pelo calmado.
- Falta de brillo.
- Prurito y descamación de la tiza.
- Colapso y pérdida de consistencia.
Características de la miel
La miel tiene muchas características buenas para nuestro cuerpo. Es común tomar un vaso de leche con miel para calmar las afecciones de garganta. O sea merced a sus características antiinflamatorias, calmantes, asépticas y antioxidantes.
Además de su exquisito gusto, la miel es un alimento abundante en vitaminas y minerales; tal como aminoácidos fundamentales, que contribuyen a hacer mas fuerte nuestro cuerpo, achicar el azúcar en sangre o establecer nuevamente el sueño.
Elementos
- 2 medidas de cuchara de miel (50 g)
- ½ taza de leche (125 ml) (tixagb_b_14)
- Masajea la mezcla desde la raíz hasta las puntas.
- Dejar accionar el producto a lo largo de 15 minutos y aclarar el pelo con abundante agua.
(21agb_14) (24) (tixagb_b_14) (24) Mezcla la miel y la leche y, tras conseguir un producto homogéneo, aplícalo en tu pelo.
La miel y la jalea real aportan nutrientes, vitaminas, hidratación, brillo y fuerza al pelo. Por este motivo, son elementos indispensables para realizar máscaras pilíferos hogareñas eficientes. Te aconsejamos diez recetas distintas.
Las máscaras pilíferos hogareñas han de ser un «must» en tu rutina de hermosura. El pelo, adjuntado con la piel, es la una parte del cuerpo que mucho más padece las agresiones ajenas. Por su naturaleza está preparada para aguantar el sol, el frío, el viento, la polución o los lavados desmesurados. Pero llega un instante en que el pelo padece y pierde energía y fuerza.
Para sostener su estado natural, resguardarlo siempre y en todo momento y que se vea refulgente, la miel y la jalea real resaltan como 2 artículos bastante prácticos. Las características de estas 2 producciones de abejas son una coalición idónea para que el pelo reciba las vitaminas, enzimas y aminoácidos que precisa.
PREPARACIÓN:
- Para elaborar esta mascarilla vamos a usar aceite, miel y unas gotas de limón. Debemos combinar tres unas partes de aceite de oliva por un lado de miel.
- Se aconseja que el aceite sea de alta definición, predominantemente aceite de oliva virgen plus.
- Debemos emulsionar bien los elementos hasta el momento en que la mezcla quede homogénea.
- Es preferible reservarlo para un día, a fin de que se mejoren las características del producto.
En el momento de aplicarlo, lo destacado es llevarlo a cabo sobre el pelo limpio y húmedo. Si tu pelo es mucho más graso y tiende a apelmazar y producir mucha grasa a lo largo del día, aplícalo solo en las puntas y almacena el resto del producto en un bote de cristal en el frigorífico. Si tu pelo está bastante seco, deja accionar el producto unos minutos y extiéndelo como lo harías con cualquier mascarilla.