Mascarilla de platano para el cabello
-
Licúa o desmenuza los plátanos
Licúa o desmenuza hasta el momento en que quede despacio. La mezcla va a tomar de 1 a 2 minutos. Si emplea un tenedor, asegúrese de remover todos y cada uno de los grumos. Asistencia empezar a mondar el plátano a mano mientras que se quita la piel.
- Preparación del plátano
-
Añadir el aceite o la miel
En el momento en que el plátano esté listo o rigidez. cariño, en dependencia de la mascarilla que escojas. Revuelva o bata a lo largo de otros diez-30 segundos. La versión con miel va a crear mucho más rigidez de pasta.
- Utilizar la máscara.
-
Ponte la mascarilla en el pelo
Divide tu pelo en por lo menos 4 partes. Utilizar la pasta desde la raíz hasta las puntas; si tu pelo tiende a ser mucho más abultado, aplica desde las puntas hasta la raíz. Si quieres las ventajas que la mascarilla puede dar a tu cuero cabelludo, cerciórate de aplicarla allí asimismo.
- Se puede utilizar en puntas y raíces.
-
Cubre tu pelo y espera
Emplea un gorro de ducha para contemplar tu pelo y déjalo descansar de 15 a 30 minutos. Contemplar el pelo con una toalla va a ayudar a que los nutrientes penetren en el pelo manteniéndolo ardiente y abriendo el tallo del pelo.
- Si no, deja de preocuparte, deja de preocuparte, despreocúpate.
-
Enjuague el pelo
Enjuague bien el pelo con agua fría o tibia. Posiblemente deba emplear un peine de dientes anchos para cerciorarse de que todo el plátano esté fuera del pelo. Los restos que quedan en el pelo tienen la posibilidad de ocasionar irritación.
- Se puede usar cualquier ocasión.
¡Mascarilla capilar humectante y reparadora de plátano!
¿Sabías que los plátanos tienen la posibilidad de progresar la salud de tu pelo? Los plátanos son una fruta con un prominente valor energético, son una increíble fuente de potasio y están llenos de vitaminas A, B y C. Pero asimismo poseen sílice, un mineral que asiste para nuestro cuerpo a sintetizar colágeno, una proteína fundamental para el desarrollo y el pelo. . salud.
Para el acné y los puntos negros
Esta mascarilla se emplea tres ocasiones a la semana en el transcurso de un mes y después unicamente se debe utilizar una vez a la semana pues sus desenlaces empiezan inmediatamente. Para crearlo tienes que emplear la pulpa de plátano, o la cáscara, una cucharada de miel y 2,5 ml de jugo de limón, mézclalos realmente bien presionando y quitando el plátano.
Ponlo limpio y déjalo accionar por 15 minutos, quita con agua ardiente; sería mejor emplearlo durante la noche, puesto que, debido al limón, no puedes exponerte al sol tras emplearlo, además de esto, tienes que utilizar asegurador del sol.
Mucho más cosas para realizar en el hogar:
-
Mascarilla casera de mango.
-
3 máscaras hogareñas para pelo rizado.
-
Champú casero aclarante o tirante
Mascarilla casera de mango.
¿Qué tienes que realizar?
- Primero, triture medio plátano con un tenedor hasta el momento en que alcance la rigidez de poutine.
- Añade ámbas medidas de cuchara de avena y revuelve bien.
- Utilizar por todo la cara y dejar accionar 20 minutos.
- Finalmente, quita la mascarilla con abundante agua fría.
Lee asimismo: Tónicos caseros para supervisar la piel grasa