Mascarilla de mayonesa para el cabello
3 o 4 medidas de cuchara de mahonesa
una cucharada de aceite de oliva (puedes reemplazarlo por aceite de argán, almendras, coco o ricino)
Elementos
( y también) 3 o 4 medidas de cuchara de mahonesa.
- Vierta la mahonesa y el aceite de oliva en un envase limpio.
- Mezcla los 2 elementos con el apoyo de una cuchara hasta hacer una pasta homogénea.
- Prolongar la mascarilla final sobre el pelo seco desde la raíz hasta las puntas. Si tu cuero cabelludo es habitual o graso, aplica el producto solo en medios y puntas del pelo.
- Extiéndelo con un despacio masaje y, tras aplicarlo, cubre tu cabeza con un gorro de ducha o una bolsa de plástico a fin de que penetre intensamente en el pelo.
- Deja que la mascarilla lleve a cabo efecto a lo largo de unos 60 minutos y, pasado ese tiempo, enjuaga con abundante agua no muy caliente.
- Si recurres a este truco una vez por semana, lograras tener un pelo hidratado, despacio y refulgente en escaso tiempo.
Mascarilla de mahonesa y aceite de oliva para el frizz
Elementos:
- Taza de mahonesa
- una cucharada de aceite de oliva
()tixagb_14) ()tixagb_14) ()tixagb_14) ()tixagb_14)
mascarilla capilar de mahonesa:
mascarilla capilar de mahonesa | La receta de mahonesa y youghourt para el pelo es de las mejores máscaras usadas en el precaución del pelo y en el régimen del pelo dañado y quebradizo.La mahonesa es rica en elementos ventajosos para el cuero cabelludo que benefician el desarrollo del pelo desde la raíz, por servirnos de un ejemplo. youghourt, donde el youghourt o iogur es muy conocido en lo que se refiere a sus provecho para el organismo generalmente, y para el pelo particularmente, las ventajas mucho más esenciales del youghourt son:
- Provecho del iogur para el hombre.
- Provecho del iogur para pequeños.
- Iogur para el hígado.
- Las ventajas del youghourt antes de reposar.
- Youghourt con ajo.
- provecho del youghourt para bajar de peso.
Preparación
- Primero, bate el huevo hasta conseguir una mezcla homogénea.
- Entonces, añade la mahonesa, y bate.
- Entonces, divide el pelo en distintas partes y aplica la mascarilla con una brocha pequeña, pero solo en el momento en que los elementos estén bien integrados.
- Dejar accionar 15 minutos.
- Por último, enjuaga con agua no muy caliente.
Esta mascarilla de mahonesa y vitamina Y también va a ayudar a ofrecer brillo a tu pelo, al unísono que lo suaviza. Como es natural, la vitamina Y también asistiría a nutrirlo desde la raíz hasta las puntas, lo que asistiría a impedir la caída del pelo. Es conveniente para pelo seco e inclusive con caspa.