Ejercicios para fortalecer las rodillas en casa
Este ejercicio se puede estimar a un nivel tenuemente superior, si la movilidad empezó a reducir. En verdad, es un enorme ejercicio para la artrosis de rodilla. Con un trabajo continuo vas a ver que el cambio va a ser aparente.
- Para llevarlo a cabo, puedes tumbarte en el suelo con las rodillas flexionadas.
- Ponga una almohada entre las rodillas y presione la almohada contra ellas.
- Sostenga esta publicación a lo largo de 5 segundos.
- Descansa y reitera el ejercicio diez ocasiones en series de diez.
diez ejercicios para realizar en el hogar para rodillas
Aquí tienes una lista de ejercicios para realizar en home para hacer mas fuerte los músculos de la rodilla de nuestro colega UltimateKnees.
Trae una rodillera para llevar a cabo todos estos ejercicios.
Ejercicios para hacer mas fuerte las rodillas
Como afirmábamos antes, si deseamos eludir lesiones en las rodillas debemos hacer mas fuerte los músculos que las cubren. Aquí tienes una secuencia de ejercicios premeditados a trabajar cuádriceps, flancos y pantorrillas:
- Tumbado boca arriba, flexiona una rodilla y la otra pierna queda completamente popularizada en el suelo. Cambia de pierna cada 20 segundos y después descansa. Reitera este movimiento diez ocasiones.
- Tumbado boca arriba, estira una pierna y flexiona la rodilla de la otra pierna. De forma lenta levante la pierna recta y lo mucho más recta viable a unas escasas pulgadas del suelo. Mantén la situación a lo largo de unos segundos y después relájate. Reitera este movimiento con las dos piernas diez ocasiones.
Hace más fuerte tus rodillas en el hogar. Plan de ejercicios
- Pasos laterales. Ponga una banda flexible atada entre los tobillos. Debe quedar configurado con los pies separados a la altura de las caderas. rodillas semiflexionadas. Separe la pierna lateralmente y muévala hacia un lado y después hacia el otro.
- Pulmones laterales delanteros. Prosigues con la banda flexible y unas partes de exactamente la misma pose. Da un paso adelante y afuera. Sin desplazar la espalda. Adelante y hacia atrás.
- Divide las piernas. Con la correa sobre las rodillas, acuéstese de costado con las piernas dobladas y las rodillas abiertas. No vas a llegar al ángulo acertado, pero abres todo cuanto consigas. Lo mismo en el otro lado.
- En el momento en que logres acrecentar los ejercicios de encontronazo, haz trote profundo. Levanta las rodillas lo mucho más prominente que logres, con la espalda recta y los ojos en la frente.
- No te librarás de las sentadillas. Habitual, con las piernas juntas o separadas, profundas o isométricas. Si tu médico lo cree oportuno, podrías apuntarte al reto de las sentadillas, ¿te ves con fuerzas? 😉
Al finalizar el entrenamiento, recuerda estirar pasivamente, esto es: túmbate boca arriba y tira una pierna hacia tu pecho, de nuevo con la otra pierna y después con ámbas al tiempo . Entonces, levántate y transporta tu pierna hasta tu trasero. Por último, con las piernas juntas, haz movimientos laterales, circulares y en ocho para los tendones cruzados.
Zancadas
Las zancadas son una enorme actividad para relajar las rodillas y tonificar glúteos y piernas. Además de esto, según la publicación Harvard Health Publishing, asimismo dejan trabajar el mediocampo del cuerpo basado en la seguridad que necesitan. La técnica es la próxima:
- Ponte parado con la espalda recta, las piernas a los lados y el cuello extendido.
- Da un paso adelante con entre las piernas y dóblala sin dejar que la rodilla pase sobre la punta del pie.
- La otra pierna se prolonga hacia atrás, de forma que las rodillas prácticamente tocan el suelo.
- Regresar a la situación inicial; Haz entre diez y 20 reiteraciones de cada lado, en dependencia de tu condición física.