Ejercicios para fortalecer el cuadriceps sin dañar la rodilla
Los cuádriceps son un músculo primordial para nuestra actividad día tras día. Verdaderamente es el primordial responsable del movimiento de nuestras piernas. Por este motivo, es conveniente comprender una sucesión de ejercicios para el cuádriceps que nos tienen la posibilidad de contribuir a fortalecerlo y dejarlo en la manera más óptima viable. Ten bastante precaución por el hecho de que estos ejercicios probablemente te asistirán a prosperar tu calidad de vida.
¿Por qué razón es esencial hacer mas fuerte los cuádriceps?
Llevas un buen tiempo realizando actividad física, pero de súbito, un día sientes que la rodilla te comienza a fluir en determinados movimientos. Lo vas dejando, pero en vez de irse, notas que está hinchado y también inflamado. Es en el momento en que te percatas de que tienes un daño mucho más grave de lo que pensabas, con lo que vas al médico y la primera cosa que te afirma es que tienes que tomar antiinflamatorios. Tras tomarlos notas que la inflamación comienza a ocultar, pero en el instante en que los dejas vuelven las afecciones y te desesperas y comienzas a buscar otras alternativas para tratar la lesión.
Vas al fisioterapeuta y te recomienda hacer mas fuerte los cuádriceps, por el hecho de que un cuádriceps realmente fuerte quitará tensión a las rodillas y las resguardará de lesiones. Te apuntas al gimnasio y te pones a cargo del monitor. Le cuentas tu situación y te recomienda ejercicios para hacer mas fuerte las piernas. Tras haber estado haciendo un trabajo en el transcurso de un tiempo, te percatas de que no todos y cada uno de los ejercicios sientan tan bien como la articulación, con lo que empiezas a seleccionar los mucho más seguros, son los próximos.
Estiramientos en la máquina
Nos ubicamos en la máquina con las manos en los puños del taburete, de manera que nuestra espalda reciba un especial acompañamiento del respaldo. Cargamos la máquina, inhalamos y efectuamos el movimiento de manera que las piernas queden horizontales y paralelas al suelo. Exhalamos en el final del movimiento y bajamos lentamente y dominada.
Nos sentamos en la máquina con las manos agarradas a los brazos del taburete, de manera que la espalda quede con perfección apoyada en el respaldo. Cargamos la máquina y ubicamos las patas paralelas a la interfaz. El movimiento empieza con las piernas dobladas a 90° y impulsamos con las dos al unísono, pero sin extenderlas completamente.
Extensión de rodillas sentado sin goma:
El ejercicio empieza en el momento en que el tolerante se sienta en una situación cómoda, con las rodillas flexionadas a 90º. Solicitamos extensión de rodilla.