Diseños de uñas para hacer en casa

5 diseños de uñas simples

Esta clase de diseño lo escogemos entre manicuras, en el momento en que nos encontramos descansando nuestras uñas de gelish. Y diríase que su empleo elevado puede derivar en cáncer. Conque aquí nos encontramos con nuestras opciones:

  • Líneas curvas. Son muy simples de llevar a cabo, todo lo que es necesario para ti es un barniz de colores vivos y una brocha. Si te confundes, da igual, ese es solo el toque de esta iniciativa.

Adornos Simples Y Genuinos Para Uñas Cortas Que Se Tienen la posibilidad de Llevar a cabo En Casa

Antes de pintarnos las uñas, tenemos la posibilidad de utilizar una base para resguardarlas. Esta operación es muy aconsejable, puesto que hay esmaltes que tienen la oportunidad de dañarlos y a veces amarillearlos o deshidratarlos. Esta base de uñas (asimismo famosa como cubierta) asimismo actúa para hacer mas fuerte las uñas considerablemente más débiles. Los diseños de uñas con individuos de Disney están permitidos para los mucho más pequeños, pero la irritación de esta decoración lo vuelve imposible salvo que seas una profesional. En unCOMO deseamos enseñarte este sencillísimo nail art de Mickey para uñas cortas que puedes hacerle a tu hija.

El precaución es esencial para completar los huecos, en tanto que las uñas naturales van medrando. Una vez cuajado y seco, no olvides sugerir una cubierta final de esmalte transparente para acrecentar su cuajado. En todo caso, la decoración debe acabar con la app de una cubierta de esmalte transparente que fije el acabado y aporte brillo. Si tus uñas son naturales, aplica una cobertura de gel o esmalte embrutecido y espera a que se seque antes de seguir con la decoración. Lo que verdaderamente me agrada de este diseño es lo difícil que es en comparación con lo simple que puede hacerse. Para este nail art con pedrería, solo precisas colorear todas y cada una de las uñas menos ámbas del medio (dedos medio y anular) con purpurina o esmalte de uñas con purpurina.

💅 Ciertos diseños de frutas

Muchas chicas se pintan las uñas con diseños de frutas, les dejo diseños fáciles de sandía, limón, kiwi, cereza, fresa y mucho más!

Diseños de uñas caseros pero distinguidos

Si no deseas o no tienes cinta para pegar, siempre y en todo momento puedes llevar a cabo las distintas capas a mano. Deja secar toda vez que pintes con esmalte y crea formas en la base, borde o donde desees. En este caso de ejemplo, se han empleado tres colores distintas, lo que da como resultado un diseño muy elegante y listo para la celebración.