¿Crema para hongos en las uñas de los pies?

Los hongos en las uñas de los pies son una condición común que empieza como una mácula blanca o amarilla en la parte de arriba de la uña del pie. Conforme avanza la infección, el hongo puede ocasionar decoloración, engrosamiento o desmoronamiento del borde de la uña.

Las infecciones fúngicas (hongos) suceden con una mayor frecuencia en las uñas de los pies que en los dedos pues estos últimos están recluídos en los zapatos en un ámbito obscuro, caluroso y húmedo, donde los hongos tienen la posibilidad de realizarse. Además de esto, el fluído de sangre en los dedos de los pies es menor que en las manos, lo que hace difícil que el sistema inmunitario advierta y detenga la infección, enseña la dermatóloga Dawn Davis, del Departamento de Dermatología de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota.

El más destacable producto para los hongos en las uñas

La onicomicosis, mucho más famosa como hongos en las uñas, es una infección que se puede tratar con modelos tópicos y si es mucho más grave y se extiende, un experto puede recetar ciertos por vía oral. fármaco. , o sea, que hay que tomar cada cierto periodo de tiempo de tiempo. En este sentido, el más destacable producto es dependiente del género de hongo, pero aquí existen algunos que puedes escoger:

  • Loceryl es un fármaco singularmente elaborado para remover las infecciones de las uñas ocasionadas por hongos, su principio activo que combate con eficacia esa infección es la amorolfina, que fué clínicamente probada como un agente que cura la onicomicosis. Una vez efectuada la app, el producto dura hasta 7 días luchando el hongo. En este sentido, su fórmula penetra en la uña y cicatriza abajo, alrededor y por arriba. Para sanar hongos con este producto la mejor presentación es la laca Loceryl y en dependencia del estado del hongo el régimen puede demorar hasta 12 meses. Finalmente, y como complemento al utilizar loceryl, puedes proseguir utilizando esmalte de uñas, lo único que tienes que llevar a cabo es utilizar el producto, aguardar diez minutos y después ahora puedes pintarlas.
  • Yofre Clear Purity Nail, este régimen marcha para uñas de pies y manos. A su fórmula se han añadido elementos como aceite de romero, argán y granada, clavo de fragancia, árbol de té y otros cuya función primordial es alimentar la uña y beneficiar un desarrollo saludable. Está clínicamente probado y libre de crueldad, tal como capaz para diabéticos. Con este régimen empezarás a conocer progresar la uña en un intérvalo de tiempo de 2 a 4 semanas y evitarás que el hongo se extienda a otras uñas. Cuesta 12,99 €.

Régimen de hongos en los pies

Siempre y en todo momento debe continuar literalmente las normas que le dé su médico o farmacéutico.

El régimen para hongos se apoya en una aceptable higiene y crema o régimen para hongos (antifúngico) de venta en farmacia, sin receta médica.

La duración del régimen puede oscilar entre 6 y 12 meses

Generalmente, este género de régimen es largo y en dependencia de la medicación usada, su duración puede oscilar entre 6 y 12 meses como resultado. , por consiguiente, hay un desarrollo largo y costoso que frecuentemente conduce al fracaso terapéutico por abandono prematuro del régimen.

Para finalizar, el médico frecuenta recetar un antifúngico oral en el momento en que la matriz ungueal está perjudicada o en el momento en que el régimen tópico no marcha o no se acepta bien. En un caso así, el médico tiene múltiples opciones terapéuticas funcionales.

El hongo se puede infectar con uñas amarillas y mucho más gruesas de lo frecuente

Lo más frecuente es que los cambios amarillentos se vean en la región mucho más periférica de la uña (en el borde los dedos) y transcurrido un tiempo se estiran «hacia adentro» (o sea, hacia el lecho ungueal). En ocasiones, aparte del color amarillo, se tienen la posibilidad de ver mucho más zonas cobrizos o grises. Frecuentemente el primer dedo perjudicado es el dedo gordito del pie y desde ahí el hongo puede alcanzar a otras uñas (pero no en el cien% de las situaciones, la infección puede iniciar en una cualquiera de las otras uñas).

Hay otros géneros de onicomicosis menos usuales que se comienzan en la región del lecho ungueal (esta situación, rarísimo, frecuenta mostrarse en personas con las defensas bajísimas, muy enfermas, o con VIH, por poner un ejemplo), , o por su medio. En el momento en que comienza de una de estas 2 formas, en vez de amarillas, las uñas tienen la posibilidad de tener un color mucho más blanquecino.