¿Como tener un pelo sano y brillante?

El día de hoy vamos a hablar de cuidados complementarios para remojar absolutamente nuestro pelo.

Siempre y en todo momento hemos creído que emplear un óptimo shampoo y complementarlo ocasionalmente con un óptimo acondicionador o mascarilla basta para tener un pelo increíblemente saludable, refulgente y bello.

Enjuaga con agua fría

Para progresar la calidad de tu pelo precisas tomar en consideración la temperatura. La elevada temperatura de la plancha y del secador castigará tu pelo, con lo que se aconseja no usar agua muy ardiente en el momento de lavarte el pelo e inclusive aclararlo con agua fría para beneficiar la circulación.

Para tener un pelo mucho más fuerte, se aconseja emplear un champú refulgente que deje un acabado refulgente pero que no apelmace. En la actualidad, hallará que varios desarrolladores comenzaron a publicar líneas de modelos para el pelo con este propósito, por poner un ejemplo, Elvive.

Utiliza los artículos correctos

El segundo paso para tener un pelo envidioso es emplear una gama de modelos correcta a tus pretensiones. Para esto, es esencial que identifiques tu género de pelo y sus primordiales inconvenientes.

Por servirnos de un ejemplo, si tienes el pelo reseco, puedes utilizar el shampoo y acondicionador Hidratación Absoluta TRESemmé, una línea que asiste para volver a poner la humectación y fuerza a las hebras, progresando de manera significativa su condición.

Cepilla tu pelo todas y cada una de las mañanas y noches

Es requisito desembrollar tu pelo, pero además de esto, así ayudas a repartir sus aceites naturales uniformemente a fin de que se vea mucho más refulgente. Debe emplear un cepillo con cerdas destacables "antitirón o antirotura". Existen muchas fabricantes y tienen cerdas irregulares que evitan que se enreden nudos y se rompa el pelo.

Recuerda peinar siempre y en todo momento desde media parta de los largos hasta las puntas.

Cepillar el pelo todos y cada uno de los días

Cepillar el pelo reiteradamente todos y cada uno de los días estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que provoca que nuestro pelo se expanda mucho más largo y saludable. Si deseas un pelo despacio y mucho más largo, es el instante de hacerte aliado de los peines y cepillar el pelo 2 o tres ocasiones cada día.

La utilización de agua ardiente tiende a debilitar nuestro cuero cabelludo, haciéndolo mostrar seco y sin brillo. En cambio, el agua fría es muy saludable para nuestro pelo, pues sella las cutículas del pelo, dejándolo mucho más refulgente y sedoso.

Índice
  1. Enjuaga con agua fría
    1. Utiliza los artículos correctos
    2. Cepilla tu pelo todas y cada una de las mañanas y noches
    3. Cepillar el pelo todos y cada uno de los días

Otros articulos recomendados

Subir