¿Como quitar el esmalte de uñas sin acetona?

Cuando tengamos todos y cada uno de los modelos, tenemos la posibilidad de comenzar el trámite. Para esto, vamos a seguir los pasos que te señalamos ahora:

  1. Lijar la uña: comenzaremos a lijar toda la área hasta hallar que pierda la luz. Con esto lo que hacemos es sacar la cubierta mucho más superficial de la mano Shellac.
  2. Remojar el quitaesmalte en el algodón: ahora, empaparemos los trozos de algodón en abundante quitaesmalte. Humecta lo bastante a fin de que consigas sacar bien el esmalte de uñas. Pone el algodón en todos y cada uña a fin de que el producto realice efecto.
  3. Ingresar el papel de aluminio: después deberemos envolver cada uña con los trozos de papel de aluminio que hemos cortado antes. Déjalos accionar a lo largo de unos 20 minutos.
  4. Sacar el aluminio y el algodón: pasado este tiempo, va a ser el instante de sacar tanto el papel aluminio como el algodón.
  5. Utiliza el quitacutículas: a fin de que el acabado sea mucho más especial, debes proseguir empujando el esmalte con esta herramienta y vas a ver que el esmalte se cae de forma fácil.
  6. Hidratación final: y para finiquitar este procedimiento para eliminar la goma laca de manos en el hogar, solo deberás humectar las uñas por el hecho de que la acetona puede resecarlas, de la misma tu piel.

Alicia Pérez, se pronunció

La mujer del ex- Guarda Civil se pronunció hace unas horas en la mitad de la polémica. «Te mereces una contestación para todas ellas, pero es realmente difícil. Conque les responderé a todos ustedes por aquí, con mi verdad sobre lo que siento, tan rápido como recupere algo de fuerza. Gracias desde el fondo de mi corazón”, ha dicho en una carta divulgada en sus comunidades, donde no dejó de recibir muchas muestras de cariño en el momento en que llegó esta semana la filtración de Jorge Pérez y Alba Carrillo

Eliminar un bote de esmalte de uñas

Para eludir una tonelada de algodón toda vez que te quites la pintura de las uñas, puedes eliminar un bote de esmalte de uñas. Solo precisas un bote, esponjas y acetona. Humedécelo toda vez que desees eliminar pintura, tráelo y frótalo. ¡Te encantará!

Con desodorizantes en aerosol

tus uñas y pasa un algodón por arriba para eliminar el esmalte agua saponácea para eliminar cualquier resto de antitranspirante

Salpica una aceptable proporción de perfume en un disco de algodón y pasa sobre la pulimento yo reitera en tantas ocasiones como sea preciso para remover todo el color, y al final, limpia el resto con un algodón. hisopo sumergido en el líquido.

Otras alternativas naturales para eliminar el esmalte de uñas sin acetona

Hay remedios caseros para eliminar el esmalte de uñas. Los trucos más habituales para no emplear acetona son:

  • Limón, agua ardiente y jabón
  • Limón, agua ardiente y vinagre
  • Alcohol y agua ardiente
  • Pasta dentífrica y agua ardiente