¿Como limar las uñas de las manos?

Te garantizamos una guía inexplicable y determinante para comprender qué forma de uña escoges y de qué manera tienes que limarla. Contenidos escritos. Soledad Victoria.

¿Hay algo mucho más hipnótico y con mucho más poder de recreación en concepto de hermosura que las uñas pintadas? Con el permiso de los lapiceros labiales, los devotos de los esmaltes de uñas declaran que aun tienen la posibilidad de mudar el estado anímico.

De qué forma lijar tus uñas en 7 pasos

  1. Limpia y seca tus manos, en caso contrario la mugre puede perjudicar con seriedad su fachada.
  2. Examina la manera de tus manos. Estudia si son mucho más gruesos o mucho más delgados, mucho más pequeños o mucho más enormes y toma resoluciones desde ahí.
  3. Da forma a tus uñas: ovaladas, cuadradas, almendradas…
  4. Escoge la lima correcta. Para las uñas naturales, evite las limas de metal y opte por un grano prominente para conseguir el acabado mucho más despacio (aproximadamente 300-600).
  5. Si tienes las uñas largas es preferible cortarlas poco antes de iniciar, de esta forma el lijado va a ser mucho más simple y simple.
  6. Lima las uñas siempre y en todo momento en exactamente el mismo sentido e impide llevarlo a cabo en el momento en que estén mojadas, por el hecho de que son mucho más blandas. Jamás limes de atrás hacia adelante y al reves, en tanto que esto va a facilitar el desprendimiento de la uña.
  7. Suprime cualquier resto que logre quedar en tus uñas (puedes guiarte con la lima) y dales una pasada de brillo. Se van a ver inmejorables con una presentación novedosa.

Causas para lijar y proteger tus uñas

Seguramente en más de una ocasión te has encontrado con alguien que está muy mordida o bastante largo. ¿Qué impresión te dejó? Finalmente malo, o cuando menos no tan bueno como podría ser. El fundamento es que asociamos las uñas con higiene, pulcritud o atención al aspecto.

Consejos para proteger tus uñas

  • Antes de pintarte las uñas, aplica una base protectora a fin de que el esmalte no dañe la uña.
  • Tras utilizar el color, emplea un top para ofrecerle brillo y durabilidad.
  • Una vez seco, utilizar un aceite para cutículas que alimenta tanto la uña como la cutícula.
  • Al sacar el esmalte de uñas aplicado, no se tienen que efectuar movimientos de frotamiento, sino más bien movimientos longitudinales, puesto que esto hace que una parte del aceite natural se desprenda de las uñas.
  • Si tienes las uñas amarillas, te aconsejamos utilizar algo de aceite de árbol de té todos y cada uno de los días. Alimenta y es desinfectante para impedir la aparición de hongos en las uñas, en tanto que nos encontramos expuestos a gérmenes todos y cada uno de los días.
  • Siempre y en todo momento seca las cutículas tras lavarte las manos, pues de esta forma evitas el deterioro y el peligro de infección.

Deseamos guiarte a comprender de qué manera lijar las uñas cuadradas. Y si deseas, te aguardamos en el centro de uñas de La capital española Nails&Co.

Uñas enclenques

Para esta clase de casos hay modelos concretos como el aceite nutritivo, elaborado para devolver la fuerza a las uñas que tienden a resecarse, romperse o descamarse.

Su acción nutritiva y rompible es eficiente en esta clase de uñas, en tanto que tiene principios activos como los aldehídos naturales, que contribuyen al incremento de la queratina, la vitamina Y también y la esencia de mirra.