¿Como hacer espaguetis a la carbonara con nata y bacon?
Nuestra versión de espaguetis a la carbonara está llevada a cabo con nata y champiñones, con queso y bacon. Ahora, te ofrecemos las proporciones para unos espaguetis para 2 personas, si deseas mucho más cantidad únicamente debes acrecentar las proporciones proporcionalmente:
- 120 gramos de espaguetis o fideos (o la mejor pluralidad mejor) .
- 200 ml de nata para cocinar.
- 70 gramos de queso azul (o queso parmesano).
- 50 gramos de cebolla.
- 50 gramos de tocino.
- cien gramos de champiñones.
- Sal y pimienta.
¿De qué forma llevar a cabo pasta carbonara? Receta de espaguetis a la carbonara
Nuestra receta de espaguetis a la carbonara deja huella, prosigue punto por punto los puntos que te especificamos ahora y te prometemos que prepararás una exquisita pasta que volverás a realizar:
- Cocinamos la pasta en una cazuela grande con laurel y dientes de ajo para ofrecerle gusto. Si tienes ganas de saber de qué forma hallar pasta al dente, te lo contamos todo en el presente artículo. En diez minutos nuestra pasta va a estar lista.
- Por otra parte, hacemos una fritura con la cebolla, los champiñones y el bacon (que va a ser el último ingrediente que agregaremos a nuestra receta, en tanto que necesita menos cocción).
- En el momento en que la salsa esté lista, volcamos la nata de cocinar por arriba y bajamos el fuego. A fin de que la salsa no se queme y la nata reduzca bien, ponemos el fuego a intensidad reducida.
- En el momento en que la nata se haya calentado, añadir el queso azul partido en pedacitos pequeños. Retiramos la salsa a fin de que se deshaga el queso.
- Añade sal y pimienta al gusto. Y vamos a dejar que la salsa reduzca hasta el momento en que haya logrado una rigidez mantecosa (diez minutos es bastante.
- Para finalizar, agregaremos la salsa a nuestra pasta (que hemos escurrido antes) y mezclaremos bien a fin de que todo cosa).
- Serviremos ardiente, para gozar de la salsa carbonara de la mejor manera. la salsa prosigue ardiente y muy mantecosa Por las caracteristicas de esta receta, si te sobra la textura de la salsa cambiara en tanto que estara un tanto seca pero deja de preocuparte, la puedes almacenar refrigerada por 2-3 días y después regresar a calentar el plato en una sartén o en el microondas agregando algo de leche, hasta el momento en que mires que está de nuevo cremoso, el huevo va a quedar mucho más cuajado y sólido pero el plato. proseguirá siendo sabrosísimo.
No olvides echar algo de pimienta negra recién molida por arriba, merced al calor del plato su aroma va a ser aún más importante. Goza como jamás de esta genuina receta… ¡escándalo!
Ser útil y probar:
Ser útil la pasta instantaneamente, en tanto que está en su mejor instante, mientras que la salsa aún está ardiente y muy mantecosa. Por las peculiaridades de esta receta, si te sobra, la textura de la salsa cambiará pues va a quedar un tanto seca, pero deja de preocuparte, puedes guardarla en el frigorífico a lo largo de 2-3 días y después realizar la recalentar la salsa. Regresa a ser útil en una sartén o en el microondas agregando algo de leche, hasta el momento en que mires que está de nuevo cremoso. El huevo va a estar mucho más cuajado y sólido pero el plato proseguirá estando sabrosísimo.
No olvides espolvorear algo de pimienta negra recién molida por arriba, que va a hacer que el perfume sea mucho más acentuado por el picor del plato. Goza como jamás de esta genuina receta… ¡escándalo!
3 Mejorando la salsa carbonara con nata
Prepara la nata carbonara
Hasta entonces debemos elaborar la salsa carbonara para los espaguetis.