¿Como hacer daño a una persona que te ha hecho daño?

¿De qué manera sabes si te desean enserio? En ocasiones es realmente difícil percatarse de que la persona que amas no siente lo mismo por ti. Es posible que te ignoren, te hagan padecer o te traten mal, pero aún aguardan que cualquier día cambien. Si te sientes atrapado en un período de mal y padecimiento, quizás sea hora de dejar ir a quien no te quiere.

¿Por qué razón te aferras a alguien que no te desea? Puede suceder que te sientas solo, por el hecho de que andas habituado a la atención de esa persona, o por el hecho de que piensas que puedes modificarlo. Pero si te aferras a alguien que no te quiere, sufrirás mucho más. Si te cuestiones de qué forma dejar de padecer por alguien que no te desea, aquí tienes ciertos avisos.

¿De qué forma sobrepasar la situación?

Disculparte a ti es una práctica primordial para la salud psicológica. No obstante, este no es un desarrollo tan fácil como decir “me leo a mí” y listo. Necesita un desarrollo que empieza con la identificación precisa del daño provocado y sus secuelas.

Esto es imposible quedar ahí, pero es esencial investigar las situaciones en las que se dio la situación. ¿Por qué razón no actuó según con sus reglas y valores? ¿Qué lo impidió? ¿Qué situaciones sicológicas predominaron y por qué razón fue irrealizable accionar de otra forma?

De qué manera sobrepasar a alguien que te hirió emotivamente

Este producto fue escrito por Julia Lyubchenko, MS, MA. Julia Lyubchenko es una consejera de mayores y también hipnoterapeuta con origen en Los Ángeles, California. Dirigiendo una práctica llamada Terapia Bajo Hipnosis, Julia tiene mucho más de ocho años de experiencia en consejería y terapia, especializándose en la resolución de inconvenientes sentimentales y de accionar. Tiene un Certificado en Hipnosis Clínica de la Escuela de Métodos Bosurgi y está certificada en Psicoterapia Psicodinámica y también Hipnoterapia. Consiguió una Maestría en Consejería Marital y Familiar y Psicología Terapéutica de la Facultad En todo el mundo Alliant y una Maestría en Psicología Infantil y del Avance de la Facultad Estatal de Moscú. Puede ser bien difícil ignorar a quienes no te agradan. En la escuela, en el trabajo o en tu círculo de amigos, probablemente halla alguien con quien no te lleves bien. Puedes ignorar educadamente a alguien sosteniendo la distancia y también ignorando los hábitos negativos. Debes ser cortés aun si andas ignorando a alguien. Ser grosero no va a ayudar a la situación. Más allá de que ignorar a alguien puede ser efectivo, si el accionar de esa persona interfiere con su aptitud para llevar a cabo su trabajo o la escuela, puede ser precisa la confrontación.

Nos asiste a detallar límites

Por otra parte, nos asiste a entablar nuestros límites si eres sincero sobre esto y afirmas lo que nos incordió. Evidentemente, solo tenemos la posibilidad de detallar nuestros límites. Olvídalo, el resto no tienen suerte, no van a saber lo que nos molesta o lo que no va a pasar si no se lo hacemos comprender. Por consiguiente, poner el límite expresándolo le mostrará a la otra persona, de manera clarísima, hasta dónde puede llegar.

Decir lo que nos molesta asiste para hacer mas fuerte nuestra seguridad en nosotros. Y sucede que expresando nuestro malestar, por lo menos intentaremos eludir todo cuanto sienta mal. Y no es mucho más que meditar en nosotros, y en nuestro confort.

Índice
  1. ¿De qué forma sobrepasar la situación?
    1. De qué manera sobrepasar a alguien que te hirió emotivamente
    2. Nos asiste a detallar límites

Otros articulos recomendados

Subir