¿Como hacer compota de manzana sin azúcar?
Deliciosa compota de manzana y pera con canela, otra enorme receta macrobiótica vegana sin azúcar. Un postre simple de manzana que incluye pera, canela y pasas, simple y veloz de elaborar y con un resultado muy dulce. Aquí te muestro de qué forma llevar a cabo entre las recetas de manzana mucho más ricas que hay, a fin de que gozes de su gusto y comas sano al tiempo. El misterio es de qué forma realizar una manzana y de qué forma elaborar las peras. ¡Aprende a realizar postres caseros saludables!
Con las manzanas se tienen la posibilidad de llevar a cabo varias cosas. En lo que se refiere a los postres, ¿qué se puede realizar con manzanas? Y más que nada: ¿de qué forma llevar a cabo postres económicos y postres veloces? Existen muchos postres con manzanas rojas pues los postres con manzanas siempre y en todo momento triunfan. ¿Conoces a alguien a quien no le agrade una manzana? Meses atrás publiqué una receta de galletas saludables sin azúcar que fue entre las recetas mucho más vistas en mi canal de YouTube.
En este articulo te explicaré como elaborar compota de manzana sin azúcar, te sorprenderá su gusto dulce y textura despacio, puedes comerla tal y como si fuera una mermelada, añade a tu tostada o iogur.
Asimismo lo puedes emplear para llevar a cabo otros postres o aun para acompañar alguna Carne, en la mayoría de los casos combina bien con cerdo y aves, (en un caso así es preferible no sumarle las condimentas, con gusto a manzana es bastante. ).
Preparación, de qué manera realizar la tarta de manzana con hojaldre y crema pastelera receta:
- Mondar las manzanas y quitarles el corazón (sí, suena un tanto despiadado, pero hay que es :P). Córtalos en trozos pequeños y colócalos en la cazuela que usarás.
- Verter el jugo de limón por arriba y eliminar las manzanas a fin de que queden bien empapadas.
- Añade el azúcar (o sin azúcar) y la rama de canela a la cazuela. Si vas a añadir gusto a vainilla, lo destacado es añadir las semillas o la esencia en el momento en que la compota esté lista, en el final del desarrollo.
- Ponemos la cazuela a fuego medio a hasta el momento en que el líquido que expulsen las manzanas comience a hervir.
- En el momento en que eso ocurra, tapa la cazuela con su tapa, disminuye el fuego al mínimo y deja que se cocine entre 30 y 40 minutos a fin de que la manzana esté blanda. El tiempo va a depender de la pluralidad de manzana (unas tardan mucho más y otras menos) y de tu gusto, en tanto que existe quien elige la manzana aún en trozos para emplear, por servirnos de un ejemplo, en un postre, pero asimismo posiblemente desees mover bastante después, conque en el momento en que lleve 30 minutos, mira el punto que tiene y retíralo del fuego en el momento en que te sienta mejor.
- En el momento en que lo retires del fuego, si tu iniciativa era aromatizarlo con vainilla, en este momento es el instante de poseerlo presente, y si lo has aromatizado con canela, quita la rama.
- Puedes dejarlo de esta forma a fin de que quede troceado pero asimismo puedes triturarlo con un tenedor para hallar una textura rústica o con batidora de mano, batidora de vaso o batidora robot para hallar una textura fina y mantecosa, a tu manera
Por defecto
- pela, descorazona y corta las manzanas en cubos o cuartos, precisamente del mismo tamaño.
- Poner los trozos de manzana en un cazo, adjuntado con una medida pequeña de agua hasta contemplar y la canela.
- Deja hervir a fuego medio a lo largo de unos 20 minutos, o hasta el momento en que la manzana esté blanda. Vierta mucho más agua si es requisito, para eludir que la manzana se seque o se queme.
- Sacar y dejar enfriar en un bol o fuente.
- Sirve la compota de manzana bien fría si te gusta, algo de iogur.
Llevar a cabo compota de manzana sin azúcar
– A fuego medio
Se puede realizar a la perfección al fuego, en una cazuela, salvo que Tenga recipientes capaces para microondas (se tarda un tanto mucho más, pero se puede). En verdad, la manera más habitual de llevar a cabo compota de manzana es cocinarla al fuego en una olla. Ponemos la manzana en un cazo con agua hasta cubrirla, y después la escurrimos tras hervir.