Chuletas de cerdo en salsa de vino blanco
Me chifla integrar duraznos en platos salobres para añadir un toque inesperado. Esta combinación es una de mis preferidas!
Porciones: 3
De qué forma se los conoce como las chuletas de cerdo
Las chuletas de cerdo son una carne magra polivalente que se puede cocinar de muchas formas distintas. Se tienen la posibilidad de conseguir en la mayor parte de las tiendas y carnicerías. Las chuletas de cerdo se tienen la posibilidad de cocinar a la plancha, al horno, a la parrilla o fritas. Asimismo se tienen la posibilidad de condimentar o marinar con distintas condimentas y salsas.
El cerdo pertence a las carnes mucho más populares en España y se puede elaborar de muchas formas distintas. Entre las mucho más fáciles y populares es realizar chuletas de cerdo a la parrilla. Estas chuletas son idóneas para una barbacoa o como plato primordial de una comida. . cazuela a fuego medio. Espolvorea las chuletas de cerdo sutilmente con sal y pimienta. Dorar las chuletas por los dos lados, de 8 a diez minutos en suma. Si la fuente no está permitida para el horno, ponga las chuletas de cerdo en una fuente para hornear suficientemente grande para que quepan las chuletas en solo una cubierta. Cubrirlos con la cebolla picada. En un tazón, mezcle el tomillo y el romero con el vino y el caldo de pollo; Vierta sobre las chuletas de cerdo. Cubra la cazuela con una tapa o cubra bien la fuente para hornear con papel de aluminio y hornee en el horno calentado anteriormente a lo largo de precisamente 30 a 45 minutos o hasta el momento en que estén tiernos y bien cocidos. La temperatura mínima segura para la carne de cerdo es de 145 F. Retire el cerdo y las cebollas en un plato para ser útil y manténgalo ardiente. Utilice un separador de inmersión para remover el exceso de grasa de los líquidos. Cuele los líquidos en una cazuela o vuelva a ponerlos en la sartén y ponga la cazuela a fuego medio. Lleve los jugos a ebullición y cocine a fuego retardado a lo largo de 1 minuto para achicar levemente y concentrar los sabores. En una taza o tazón pequeño, bata la maicena con 1 cucharada de agua hasta el momento en que quede despacio. Añada los jugos y prosiga cocinando hasta el momento en que espese. Bate 1 cucharada chica de mantequilla y revuelve hasta el momento en que se funda. Vierta la salsa sobre las chuletas de cerdo y las cebollas.
Pista. Para espesar la salsa, use 1 taza de vino, 3/4 taza de caldo de pollo y 1 1/2 cucharaditas de maicena para espesar.
Preparación de chuletas de cerdo al vino y salsa de limón
- Preparación de chuletas de cerdo al vino y salsa de limón
- Recetas de carne
- Trozo de carne con queso
- Solomillo a la pimienta
- Alas de pollo agridulces
- Ternera con verduras en salsa de ostras
- Pollo estilo chino en salsa de almendras
- Meat-coola )
)
)
tixagb_14)
Estofado de cerdo al vino tinto
)
Medallones de solomillo en salsa de almendras
- Pastel de carne con queso
- Solomillo a la pimienta
- Alas de pollo agridulces
- Pollo a la sidra y ciruelas pasas
- Estofado de cerdo al vino tinto
- Medallones de solomillo en salsa de almendras
- Albóndigas Coca-Cola
)
en verduras (t ixagb_14) salsa de ostras
(Sttylixagb_14) (Styleagb_14) (Styleagb_14) ( Styleagb_14) tixagb_14)
Chuleta De Cerdo Al Vino Blanco Con Papas Al Limón Y Salteado En Mantequilla Con Albaca Receta De Fabiola Chaves
(añadir la ensalada, tixag_7 con él) con ajo en polvo. En una sartén, con algo de aceite, ponemos la guindilla y, a fuego retardado, la sofreímos un tanto (no mucho más de un minuto, se quema!!). En una sartén grande, dore las chuletas de cerdo antes salobres.