Chris gardner en busca de la felicidad
En el contexto de la XV Charla Mundial de Elementos Humanos: Retornando al Origen Humano, nos llega la visita a este país del autodenominado director ejecutivo de Happiness, Chris Gardner, quien aprovechó para charlar sobre su historia y por qué razón decidió transformarse en un gurú de la alegría.
Chris Gardner salió de la calle
Chris Gardner decidió tomar un curso para ser corredor de bolsa y se quedó sin hogar mientras que estudiaba y trabajaba sin rendirse, dormía donde podía. ¿Recuerdas la escena de la película donde padre y también hijo duermen en un baño público del metro de San Francisco? Era cierto y lo hicieron a lo largo de algunas semanas. Asimismo durmieron en las áreas de espera de los aeropuertos de Oakland y San Francisco. En el momento en que Chris Gardner se unió a la Bolsa de Valores como aprendiz, ¡hacía unas 200 llamadas al día! El poco dinero que ganaba lo utilizaba para abonar el precaución de los pequeños y las pretensiones básicas de Christopher Jr. En un año, aprobó el examen de corredor de bolsa y empezó a trabajar a tiempo terminado en Bear Steams & Company (un banco de inversión que le fue vendido). JPMorgan Chase Bank a lo largo de la crisis financiera de 2008).
Cinco años después, Chris Gardner inició un negocio en su departamento y creó Gardner Rich & Co. Su primer escritorio se encontraba en exactamente la misma mesa donde desayunaba, comía y cenaba. ¿Cuánto invertiste? $diez,000. ¿Por cuánto lo vendiste? En 2006 cerró un convenio millonario para su primera compañía. Poco después, se unió a Christopher Gardner International Holdings, que tiene áreas de trabajo en Novedosa York, Chicago y San Francisco. Chris Gardner tenía solo 34 años en el momento en que ganó su primer millón de dólares americanos. ¿Qué se adquirió? El Ferrari negro que perteneció a Michael Jordan.
Su inspiración nació
Chris Gardner era un hombre casado en el momento en que cometió adulterio y cometió adulterio con su madre, Jackie Medina, quien se transformaría en su novedosa mujer a raíz del hecho. De esta manera nació su primer hijo en 1981, la luz de su historia y la razón que tenía para estimar medrar y ser un individuo esencial en este planeta. Pero esta temporada fue demasiado bien difícil para Chris y su familia, puesto que no contaban con los elementos precisos para vivir de manera cómoda. Es aquí donde Chris gasta sus ahorros en ciertos equipos médicos, merced a sus entendimientos en el campo de la medicina y su desesperación por hallar bastante dinero para sostener a su hijo, para ocuparse a venderlos.