Permalink

0

Resultados de la Ultracavitacion

Los resultados palpables es la principal condicionante decisorio por el posible paciente que decide eliminar la grasa antiestética de su cuerpo y esa “tesitura” la ultracavitación cuenta con la ventaja de cara al posible paciente que los resultados son visibles desde la primera sesión realizada lo cual es muy motivador para el paciente pudiendo disminuir entre 1 y 2 centímetros ya que se ha transformado en grasa líquida que se expulsa del cuerpo mediante un drenaje linfático o la orina.

Los resultados solo serán consolidables si se complementan con una dieta equilibrada,  con la ingestión de abundante líquido (entre 2 y 3 litros de agua al día) y con la práctica de ejercicio diario.

antes y despues de cavitacion

El paciente debe asumir que la ultracavitación no hace milagros sino se opta por complementarlo con las acciones antes indicadas.

La mejor carta de presentación de esta técnica es que a las pocas sesiones se verá como la piel se vuelve más lisa, la celulitis se reduce drásticamente e incluso en algunos casos llegando a desaparecer sin haber consumido las 10-15 sesiones que se recomienda en la mayoría de los casos.

Si bien es cierto que los resultados duraderos se producen a partir de la quinta sesión aunque son muchos los casos que desde la primera sesión disminuye en varios centímetros el contorno de la zona tratada.

Es aconsejable pedir que te midan tanto antes como después de cada sesión para así asegurarte que el tratamiento que estás recibiendo es totalmente eficaz.

La cantidad de contorno que se puede disminuir ha llegado incluso a 15 cm. en algunas de las personas tratadas, aunque para ser sinceras, éstas son la minoría de los casos siendo lo más común conseguir una reducción de aproximadamente la mitad de la cifra señalada anteriormente.

Otro de los resultados excelentes que se consigue con esta técnica es la mejora progresiva de la calidad de la piel de naranja.

En el caso de aplicar el tratamiento sobre las cartucheras es recomendable que previamente se infiltre una solución hiposomolar con el fin de potenciar el efecto de la ultracavitación pero todo ello se debe hacer bajo diagnóstico y seguimiento médico.

Según las opiniones que nosotras hemos recogido hay una línea uniforme alabando esta técnica ya que los resultados suelen ser los esperados  consiguiéndose el recuperar esa silueta estilizada que tanto se anhelaba.
Laura Gomez

The following two tabs change content below.

Laura Gomez

Me llamo Laura Gomez y soy una mujer madura que le gusta tener una muy buena presencia física.

Author: Laura Gomez

Me llamo Laura Gomez y soy una mujer madura que le gusta tener una muy buena presencia física.

Deja un comentario

Required fields are marked *.