Permalink

0

Ultracavitacion – Precios y Costes

Para aquellas personas que están buscando una solución a sus problemas de celulitis los precios de la ultracavitación son más económicos que si los comparamos con otras técnicas también dirigidas a los mismos fines y en tiempos de crisis es una opción a la que pueden aspirar muchas personas con problemas de adipocitos.

Sobre todo la diferencia de precio radica en que otros procedimientos se basan en intervenciones quirúrgicas y esto encarece el precio final llegando a ser solo asumible por algunos bolsillos.

Es importante pedir presupuesto a diferentes clínicas de belleza y un desglose pormenorizado de los tratamientos que se van a aplicar en cuanto tiempo y forma. Entre unas clínicas y otras las diferencias de dinero pueden ser bastante considerables.

 Que determina el precio

Los diferentes presupuestos que podemos obtener pueden variar por diferentes razones:

No es lo mismo acudir a una clínica ubicada en el centro de la ciudad que en un barrio.

No se aplica la misma tarifa a una sola sesión que si se adquiere un bono con una docena de sesiones.

precios ultracavitacion

Aprovechar los descuentos para lanzar campañas promocionales nos puede venir muy bien porque la rebaja de precio es considerable.

En el precio puede estar incluídos servicios complementarios a la ultracavitación como pueden ser sesiones en la plataforma vibratoria, masajes drenantes o sesiones de presoterapia con opiniones muy favorables, todos ellos indicados para potenciar los efectos conseguidos con la sesión recibida de ultracavitación.

Dependiendo del país o incluso de la ciudad  los precios pueden ser muy variables pero a modo orientativo os diré que cada sesión puede rondar en torno a 100 euros pero si adquieren bonos este precio se reduce sensiblemente de igual forma que si se aprovecha algún tipo de descuento.

Otra posibilidad para reducir el precio de cada sesión de ultracavitación es comprar una máquina para lleva a cabo las sesiones que aunque sean menos potentes y no tengan un resultado tan inmediato es una forma de economizar el tratamiento porque con una sola inversión (entre 400 y  1.000 euros) se pueden recibir cuantas sesiones se desee en casa sin tener que pagar nada más.
Laura Gomez

The following two tabs change content below.

Laura Gomez

Me llamo Laura Gomez y soy una mujer madura que le gusta tener una muy buena presencia física.

Author: Laura Gomez

Me llamo Laura Gomez y soy una mujer madura que le gusta tener una muy buena presencia física.

Deja un comentario

Required fields are marked *.