Permalink

0

Cavitacion ultrasonica

¿Qué es la cavitación ultrasónica?

La cavitación ultrasónica consiste en un método no invasivo para eliminar adiposidades de determinadas partes del cuerpo como estómago, espalda, glúteos o cartucheras. Es una técnica de última tecnología que cada vez cuenta con mayores adeptos que quieren poner remedio a esos cúmulos de grasa que tanto les dañan su estética.

 

¿Cómo se aplica?

La máquina desarrollada para producir las ondas ultrasónicas en la banda de frecuencia que abarca de 35 Khz a 40 Khz cada vez está más popularizada en clínicas de belleza ante su demanda por parte de pacientes, que quieren eliminar su grasa gracias a las microburbujas producidas las cuales generan un abultamiento de la grasa produciendo la ruptura de la membrana que las contiene y quedado libre la grasa en forma viscosa, que posteriormente será evacuada por medios naturales del cuerpo humano.

cavitacion ultrasonica

Ventajas y beneficios de la cavitación ultrasónica

La mayor ventaja es que es un tipo de eliminar la grasa sin pasar por el quirófano y por lo tanto los efectos secundarios se reducen drásticamente como la inexistencia de cicatrices.

Es una técnica indolora y que cada sesión no dura más allá de una hora, no siendo necesarias más allá de 8 sesiones.

Los resultados son apreciables en un corto espacio de tiempo a partir de la primera sesión recibida lo que hace aumentar la autoestima del paciente.

Se consigue un estiramiento de piel ya que ésta se vuelve mucho más elástica y flexible, lo que sin duda ayuda a muchos pacientes a elegir esta técnica para eliminar los cúmulos de grasa sin temor a que esté flácida y con una apariencia muy poco estética. En muchas ocasiones se lleva  cabo después de un tratamiento de liposucción para refinar la piel que como resultado de la liposucción quedo floja y endeble.

No se debe engañar a la gente y presentarlo como un remedio milagroso sino que se debe remarcar que se precisa además una dieta complementaria y ejercicio físico para que los resultados sean duraderos.

No está indicado para problemas de obesidad sino para eliminar los adipocitos o acumulaciones de grasa de ciertas partes del cuerpo.

¿La cavitación precisa terapias complementarias?

Para que los resultados sean óptimos se aconseja aplicar una sesión de presoterapia después de cada aplicación de cavitación con el fin de facilitar la eliminación por completo de la grasa viscosa que ha quedado en el organismo o la utilización de la cinta vibratoria para conseguir el mismo fin.

La cuestión de los precios de la ultracavitación lo veremos de forma específica en otro artículo.

Cavitacion ultrasonicael 9 diciembre, 2015 Calificado4.8de 5

The following two tabs change content below.

Laura Gomez

Me llamo Laura Gomez y soy una mujer madura que le gusta tener una muy buena presencia física.

Author: Laura Gomez

Me llamo Laura Gomez y soy una mujer madura que le gusta tener una muy buena presencia física.

Deja un comentario

Required fields are marked *.