Permalink

0

Radiofrecuencia Corporal – Precios y Resultados

Las claves para que una persona se decida por un tratamiento  u otro para volver a conseguir una piel tersa y suave son el precio de las sesiones y los resultados que se puedan conseguir, así que en este artículo tratará de estos dos puntos de la radiofrecuencia corporal.

flacidez de la piel

Precios de la radiofrecuencia corporal

El precio de cada sesión de radiofrecuencia determinará si muchas personas se deciden por este u otro tratamiento.

Como es lógico pensar cada clínica establece sus propios precios donde confluyen muchos factores como puede ser la ubicación geográfica del establecimiento, no siendo mismo un centro situado en la zona noble de una gran capital que un centro situado en un barrio de una pequeña ciudad.

Así y todo trataremos de aportaros una orientación y de igual forma iremos recogiendo en este mismo post información de los precios de diferentes establecimientos según ellos mismos nos vayan informando.

Los precios oscilan entre 200 y 500 euros dependiendo de la zona tratada y sobre todo de las sesiones pactadas, ya que es muy recomendable adquirir bonos de sesiones porque el precio por unidad o sesión disminuye de forma notable. En casi todas las clínicas ofrecen financiación sin ningún tipo de interés lo que facilita mucho la forma de pago, en pequeñas cuotas y sin ningún plus añadido.

Una alternativa para alargar costes es hacer una pequeña inversión y adquirir uno de los modelos domésticos de radiofrecuencia así podrás aplicarte tú misma las sesiones en tu hogar con total libertad de horarios y de cantidad de sesiones pero siempre contando con el asesoramiento de un especialista.

Resultados de la radiofrecuencia Corporal

El efecto inmediato que se consigue es el “encogimiento” del colágeno provocando la sustitución de las fibras viejas por nuevas dando lugar a un estiramiento de la piel y dejando en el olvido las temidas arrugas que afean tanto el rostro como otras partes del cuerpo.

Los efectos se empiezan a notar de una forma provisional desde la primera sesión y de forma permanente a partir del primer de tratamiento, en el mejor de los casos y a partir del segundo mes en el resto, todo ello depende de la flacidez de la piel.

Según los estudios realizados los resultados son duraderos durante dos años, si alguien os promete que la flacidez y las arrugas no volverán a aparecer os estarán mintiendo porque la naturaleza humana no es insondable a los efectos del paso del tiempo.

Otro de los resultados beneficiosos es que mejora la musculación ya que el tratamiento reafirma el tejido conectivo del músculo.

No podemos olvidar que esta técnica oxigena y tonifica la piel, al favorecer la circulación sanguínea los elementos nutrientes llegan a todas esas zona envejecidas y se produzca un rejuvenecimiento.
Laura Gomez

The following two tabs change content below.

Laura Gomez

Me llamo Laura Gomez y soy una mujer madura que le gusta tener una muy buena presencia física.

Author: Laura Gomez

Me llamo Laura Gomez y soy una mujer madura que le gusta tener una muy buena presencia física.

Deja un comentario

Required fields are marked *.