Permalink

0

Opiniones y Contraindicaciones Radiofrecuencia Corporal

Podría aquí aplicar el dicho “que cada uno cuenta la película según le va” pero también habría que decir que la opinión generalizada en líneas generales  es muy positiva.

opiniones de la radiofrecuencia corporal

De igual manera podríamos hablar sobre las contraindicaciones que se fundamentan en la lógica y en el sentido común.

Opiniones de la Radiofrecuencia Corporal

La opinión generalizada en aquellas personas que se han sometido al tratamiento para eliminar la flacidez de la piel, que el paso del tiempo ha provocado en el cuerpo, es muy positiva y muy pocos pacientes se manifiestan públicamente que no han obtenido los resultados esperados.

Es lógico pensar que dependiendo del grado de flacidez y de arrugas en cada paciente se necesitará más o menos cantidad de sesiones y se lograrán unos resultados más o menos perfectos pero todas las opiniones apuntan a que si comparan la situación actual de su piel con la que se tenía antes del tratamiento la diferencia es abismal, y la mejoría es muy notable.

Mi caso concreto, con ya 48 años a mis espaldas y una piel bastante flácida, me decidí a dar el paso y acudir a una consulta hará cosa de un año, los resultados han sido muy satisfactorios y cuando comparo una foto actual con una foto de año y medio parece que he rejuvenecido 5 años, porque la piel ahora la tengo tersa y lisa, y eso me da un aspecto mucho más joven y guapa.

He de decir que estaba hasta cierto punto acomplejada por las arrugas que presentaba mi cuerpo y de ahí que me pusiera en manos de un especialista que fue el que me aconsejó la radiofrecuencia corporal y ahora, casi dos años después, mi autoestima ha mejorado notablemente porque me veo mucho más guapa y radiante, por lo que también ha servido para sentirme más segura de mi misma.

Radiofrecuencia Corporal y sus contraindicaciones

Antes de hablar de las contraindicaciones del tratamiento citaremos los breves efectos secundarios que puedo producir el tratamiento, como son que en algunos pacientes se puede presentar episodios de cierta sonrojez en la zona tratada pero que desaparecerá a las pocas horas de recibida la sesión.

En cuanto a las contraindicaciones para poder recibir el tratamiento podemos citar las siguientes:

Situación de gestación y lactancia.

Padecer cualquier enfermedad relacionado con la piel.

Tener implantado cualquier tipo de prótesis metálicas como por ejemplo marcapasos.

Obesidad mórbida o problemas de sobrepeso.

Enfermedades cardiovasculares, circulatorias, de coagulación.

Tumores cancerígenos, etc.

En resumidas cuentas para poder recibir el tratamiento de radiofrecuencia debemos tener un buen estado de salud, lo que no es óbice para acudir a un especialista y asegurarnos que no podemos ningún tipo de enfermedad que impida recibir con garantías el tratamiento.
Laura Gomez

The following two tabs change content below.

Laura Gomez

Me llamo Laura Gomez y soy una mujer madura que le gusta tener una muy buena presencia física.

Author: Laura Gomez

Me llamo Laura Gomez y soy una mujer madura que le gusta tener una muy buena presencia física.

Deja un comentario

Required fields are marked *.