Permalink

0

Cavitacion y Radiofrecuencia – Comparaciones

Ante problemas estéticos de adipocitos (células de grasa) o de flacidez en la piel son muchas las personas que se muestran indecisas qué tratamiento deben seguir ya que desconocen cuál será la que mejor resultados proporcionará.

De forma clara y sencilla la cavitación trata de eliminar la grasa o celulitis y la radiofrecuencia trata de reafirmar la piel consiguiendo hacer desaparecer la flacidez de la misma que atormenta a muchos pacientes.

Si la economía del paciente lo ideal es utilizar las dos: en primer lugar utilizar la cavitación para que mediante su proceso de generación de burbujas haga romper las membranas que contienen la grasa y ésta se libere (y a través de un proceso de drenaje linfático o cinta vibratoria ayudar a evacuar esa grasa líquida) y a continuación utilizar la radiofrecuencia para recuperar la tersura en la piel y que recupere la brillantez tan deseada.radiofrecuencia y cavitacion

El orden en que se debe aplicar las diferentes terapias son las indicadas y no viceversa.

Lógicamente por temas económicos no siempre es posible combinar ambas técnicas así que deberemos decantarnos por una u otra según el problema más notorio que tengamos: exceso de grasa o flacidez de piel.

Los efectos de la radioterapia se aprecian de forma duradera a partir de la sexta sesión aunque desde la primera sesión ya se notan los resultados aunque sea de forma temporal.

Según varias opiniones los resultados de la cavitación se hacen palpables desde la primera sesión pudiéndose reducir incluso hasta dos centímetros el volumen o contorno tratado siempre y cuando se aplican a posteriori una sesión de presoterapia para evacuar los restos de la grasa líquida resultante.

Debemos desengañar a mucha gente y afirmar que sin una dieta equilibrada y sin un consumo abundante de líquidos la cavitación difícilmente producirá los resultados esperados por el paciente.

Las similitudes entre ambas se basan en que las dos ayudan a mejorar la estética de las personas sin inyecciones ni cortes o incisiones y sin tener efectos secundarios reseñables.

Existen numerosos testimonios que afirman que la combinación de: cavitación + presoterapia + radiofrecuencia hacen desaparecer por completo la celulitis y reafirmar la piel con lo que la “piel pellejera” desaparece por completo presentándonos como más jóvenes y recuperando visualmente años.

Según varias fuentes muchas modelos utilizan estos tratamientos con el fin de presentar un aspecto radiante y así mitigar los daños que la edad, el estrés y la mala alimentación producen en el organismo y poder lucir siluetas esbeltas y resplandecientes.

En conclusión, cavitación y radiofrecuencia son dos procedimientos muy similares encaminados a dar solución a problemas muy ligados entre sí y ambos métodos cuentan con el beneplácito de muchos de las personas que las han probado.


Laura Gomez

Cavitacion y Radiofrecuencia – Comparacionesel 2 enero, 2016 Calificado4.8de 5

The following two tabs change content below.

Laura Gomez

Me llamo Laura Gomez y soy una mujer madura que le gusta tener una muy buena presencia física.

Author: Laura Gomez

Me llamo Laura Gomez y soy una mujer madura que le gusta tener una muy buena presencia física.

Deja un comentario

Required fields are marked *.