Permalink

0

Como Hacerse un Lifting sin Cirugía

La piel del ser humano no es inmune a los efectos del paso del tiempo provocando la aparición de arrugas lo cual supone un problema para muchas personas, en especial para las mujeres pero la evolución de la ciencia ha permitido buscar soluciones médicas para enmascarar tales daños siendo la más eficaz el lifting que es llevado a cabo sin cirugía

Qué es el lifting

Se trata de  una técnica que tiene como objetivo tensar la piel y enmascarar las arrugas que han surgido por el paso del tiempo, tradicionalmente se utilizaba la cirugía para tal fin pero ante los peligros que ello conlleva muchas son las personas que se inclinan por un lifting sin cirugía mediante el uso de los llamados hilos tensores.

Hilos tensores para la el lifting sin cirugía

Los hilos tensores o hilos de Polidioxanona son unos hilos que se colocan de forma subdérmica.

El procedimiento para la colocación es muy sencillo:

Se desinfecta con un antiséptico la piel de la zona que se va  a tratar.

Se dibuja con un rotulador especial un entramado de líneas para que sirvan de guía para la colocación de los hilos.

Se introducen los hilos con una cánula de diámetros minúsculos.

Se enganchan de forma delicada y producen una tracción que provoca el estiramiento de la piel y la disimulación de las arrugas existentes. No se precisa ningún tipo de sutura ni colocación de puntos.

Es una técnica que se desarrolla de forma ambulatoria por lo que no precisa de ingreso hospitalario ni intervención quirúrgica, lo que hace que no exista un postoperatorio y el paciente puede continuar las actividades diarias con total normalidad.

lifting sin cirugia

En la mayoría de los pacientes la aplicación de este tipo de lifting es óptima pero existen casos dónde las arrugas están o muy marcadas o la piel tiene excesiva flacidez por lo que se podría aplicar al unísono de la implantación de hilos el relleno con una solución botulínica y otros productos similares para conseguir que el resultado final presente una piel tersa y estéticamente mejor que la que presentaba hasta ahora.

Los resultados finales serán apreciables al cabo de un par de meses cuando se hayan asentado los hilos y configuren el estiramiento de forma plena.

Como efectos secundarios se puede plantear un leve enrojecimiento de la zona tratada pero que desaparece al cabo de unos días y este tipo de efectos solo está presente en un tanto por ciento de pacientes que han llevado a cabo el tratamiento.

El auge de esta técnica radica que no entraña los riesgos que conlleva cualquier paso por quirófano, cosa que a muchas personas, yo soy  una de ellas aterra y cualquier tratamiento que no necesite intervención quirúrgica me impone menor respeto que si la precisa.

Antes de llevar a cabo cualquiera de las técnicas descritas con o sin cirugía con el fin de presentar un mejor aspecto de la piel es fundamental consultar a varios especialistas y solicitarles un presupuesto detallado.

Como veis en Cavitaciones.com tratamos en profundidad todas las variables posibles para adelgazar y poder recuperar la silueta por ti soñada.

 

The following two tabs change content below.

Laura Gomez

Me llamo Laura Gomez y soy una mujer madura que le gusta tener una muy buena presencia física.

Author: Laura Gomez

Me llamo Laura Gomez y soy una mujer madura que le gusta tener una muy buena presencia física.

Deja un comentario

Required fields are marked *.