Permalink

0

Ventajas e Inconvenientes de la liposucción laser

En cualquiera de las técnicas diseñadas para eliminar la grasa sobrante del cuerpo puede haber pros o ventajas y contras o inconvenientes y la liposucción láser no iba a ser menos. El paciente tiene que valorar y ponderar unos y otros y ponerlos en la balanza de los resultados que puede proporcionar.

fotos de liposuccion laser

Ventajas de la liposucción láser

Entre los pros de esta técnica se encuentra que es uno de los procedimientos menos agresivos si le comparamos con la liposucción tradicional, lo que unido a unas secuelas menores y cuyo periodo de recuperación es mucho menor, incluso en un par de días puede recibir el alta laboral y volver a su trabajo y hacer vida normal.

En contraposición a los métodos más tradicionales en la liposucción laser provoca la regeneración el colágeno y la piel gana en vitalidad y brillantez.

Está indicada para tratar la zona de muchas partes del organismo pero siempre se trataría de grasa localizada y no de problemas de obesidad.

Como elementos que toman en cuenta positivamente los pacientes se encuentra que el tipo de anestesia que se requiere es local y en algunos casos la epidural.

Inconvenientes de la liposucción láser

En comparación con otras técnicas te diré que se requiere ingreso hospitalario e intervención quirúrgica con todos los riesgos que eso implica aunque sean menores que los que acarrea la liposucción tradicional se deben de tener en cuenta y valorar a la hora de la toma de la decisión si acometer la eliminación de grasa con dicha técnica.

Quizás el precio de la lipo succión es otro de los elementos que puede echar para atrás a muchos pacientes.

La también llamada láserlipolisis, cuenta con gran desventaja que la grasa extraída en la intervención no puede ser utilizada para ser implantada en otras partes del cuerpo que necesiten de este (procedimiento que se denomina lipoescultura)

Se suele alabar que la fibra óptica con la que se lleva a cabo la liposucción apenas mide un milímetro pero lo que se suele decir es que el medio con el que se extrae la grasa sobrante son los mismos tipos de cánulas que se utilizan en las liposucciones tradicionales.

Una de las pegas de láser polisis es que ser recomienda no extraer más de 300 cc. de grasa sobrante en cada intervención a diferencia de las tradicionales en las cuáles se podían extraer varios litros. Aunque realmente esta es la teoría que en muchas ocasiones en la práctica no se cumple, así que el mejor consejo que puedo darte es que cuentes con el asesoramiento de un médico especializado en la materia y le preguntes cualquier tipo de duda que tengas o aclaración que precises antes de pasar por el quirófano.
Laura Gomez

The following two tabs change content below.

Laura Gomez

Me llamo Laura Gomez y soy una mujer madura que le gusta tener una muy buena presencia física.

Author: Laura Gomez

Me llamo Laura Gomez y soy una mujer madura que le gusta tener una muy buena presencia física.

Deja un comentario

Required fields are marked *.