Permalink

0

Liposuccion Laser Precio

Siempre que se habla de precios es moverse en terreno resbaladizo porque en la normativa vigente cada establecimiento puede ofrecer sus productos y servicios al precio que desee y cada clínica puede ofrecer trabajos de liposucción láser al precio que más conveniente crear

liposuccion laser precios

De ahí que dar un precio exacto lo que puede costar la láser lipolisis es un poco complicado porque depende del establecimiento, del país, de la ciudad etc. no es lo mismo hacerse el tratamiento en un país europeo que en un país centroamericano.

Uno de los elementos que determinará el precio final será en qué parte del cuerpo se actuará para eliminar la grasa, no conlleva el mismo precio quitar la grasa de los glúteos que de la espalda o del abdomen.

A modo meramente orientativo podríamos decir que la horquilla de precios va desde los 2.000 hasta los 4.000 euros. Siendo el precio sensiblemente inferior a otras técnicas como la cavitación estética aunque está cuenta con mayor número de practicantes.

Como consejo muy recomendable es que se consulten a varios especialistas y se pida un presupuesto detallado ya que entres unas clínicas o cirujanos y otros puede haber una gran diferencia de precio. Pero tampoco debes valorar solo el precio sino también la reputación del profesional que llevará a cabo la operación, recuerda el refrán “a veces lo barato sale caro” y con la salud y el bienestar corporal no debes jugar.

Es muy raro que encuentres un portal web que especifique que te cobrarán por hacerte la liposucción laser ya que para la fijación del coste influye mucho la anatomía del paciente, no es lo mismo quitar 100 gramos de grasa a una modelo que quitar varios litros de grasa a un paciente que ya cuenta con un historial de sobrepeso.

Lo que sí es importante es investigar la reputación del cirujano y de la clínica dónde se llevará a cabo la operación y no caer en manos de cualquier inexperto que te haga un “estropicio” en el cuerpo y que no se pueda arreglar después.
Laura Gomez

The following two tabs change content below.

Laura Gomez

Me llamo Laura Gomez y soy una mujer madura que le gusta tener una muy buena presencia física.

Author: Laura Gomez

Me llamo Laura Gomez y soy una mujer madura que le gusta tener una muy buena presencia física.

Deja un comentario

Required fields are marked *.