Lipo Sin Cirugia

En la sociedad actual la cultura por poseer una silueta estilizada y cuidada cada vez es mayor demandada convirtiéndose en muchos casos en una necesidad ya que incluso puedo ocasionar problemas psicológicos.

Entra los diferentes tratamientos que se pueden aplicar para eliminar la grasa acumulada en ciertas partes del cuerpo destaca la liposucción sin cirugía ya que por su propia naturaleza no es necesaria la intervención quirúrgica ni anestesia reduciéndose así las posibles complicaciones que pudieran devenir.

Con el término de liposucción sin cirugía podemos englobar diversos tratamientos:

Lipoláser: Se utiliza el láser para realizar una pequeña incisión y eliminar los adipocitos de grasa localizados por ejemplo en los glúteos. El mayor inconveniente de este técnica es su coste económico ya que puede llegar a costar más de 3.000 euros.

lipolaser piernas sin celulitis

Ultracavitación: Mediante los ultrasonidos producidos por una máquina diseñada a tal efecto se destruye la membrana de las células grasas consiguiendo la liberación de la misma quedando en estado semilíquido y que finalmente se drenaría y expulsaría del cuerpo a través de la orina y de los excrementos. Recomendado para zonas como las cartucheras, muslos, glúteos, abdomen, piernas y brazos. El precio es muy variable, hemos encontrado ofertas desde 30 euros hasta 100 euros por sesión.

Muchas veces esta técnica se complementa con tratamientos con sesiones en la plataforma vibratoria, masajes linfáticos o presoterapia.

Hidrolipoclasia: Es una técnica muy desconocida por las personas que sufen de acumulaciones de grasa pero que en ocasiones han oído nombrar con el término “cavitación turbo”. La esencia de este procedimiento es la infiltración de determinada cantidad de solución en las células para posteriormente aplicar ultrasonidos que provocará la ruptura y liberación de la grasa que contenían. Existen en España que ofertan bonos por 60 euros por sesión pero la media de precio suele ser superior.

hidrolipoclasia la liposuccion sin cirugia

La radiofrecuencia: es otra de las alternativas a la intervención quirúrgica que está presente excelentes resultados, siendo un procedimiento basado en la aplicación de calor de forma controlada sobre los adipocitos provocando un tensado de la piel y mejorando el drenaje linfático consiguiendo así la reducción de volumen del cuerpo.

Como verás existen diversas formas de llevar a cabo la eliminación de la grasa acumulada sin tener que pasar por el quirófano, cosa que a muchas mujeres como yo misma, les impone un tremendo miedo, ya que todo lo que implique anestesia me suena a delicado y por otro lado está el tema de las secuelas y la recuperación, ya que desde mi punto de vista, cualquier pequeña intervención quirúrgica lleva consigo unas secuelas o efectos secundarios que son muy incomodas durante mucho tiempo.

Desde mi propia experiencia personal diré que yo recomiendo cualquier tipo o técnica que permita hacer desaparecer la celulitis sin tener que llevar a cabo ningún tipo de ingreso hospitalario, yo siempre he preferido las técnicas que se realizan de forma ambulatoria y que no precisen ningún tipo de sedacción.


    Laura Gomez

    The following two tabs change content below.

    Laura Gomez

    Me llamo Laura Gomez y soy una mujer madura que le gusta tener una muy buena presencia física.

    Deja un comentario

    Required fields are marked *.